Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Sirven comidas
En Habitaciones: Baño en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa
Instalaciones: Bolos, Discoteca, Mini-golf, Paddle, Piscina municipal, Tenis, Voley-playa
Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil
6269... Ver
Casa en primera línea de playa con acceso directo al mar. Situada en la playa de oliva (Valencia) a un kilómetro del Parque Natural La Marjal de Pego (Alicante) y a 20 minutos de Denia. La playa es de arena fina natural.
La casa tiene dos plantas con entradas independientes y que se pueden alquilar por separado o conjuntamente. Contamos con 2 alojamientos: La casa de arriba dispone de 4 dormitorios y la de abajo de 3 dormitorios y chimenea. Todas las habitaciones cuentan con baño.
En el interior de la casa podrás encontrar chimenea, cocina, lavadora, microondas, pequeños electrodomésticos, vídeo y DVD. Y en el exterior, hay aparcamiento, barbacoa, jardín, terraza e incluso zona infantil.
Otros servicios y características de la casa: Se permite la admisión de animales de compañía, artículos de limpieza, celebración de eventos, un restaurante donde sirven comidas y unas maravillosas vistas panorámicas.
La situación de la casa es ideal, situándose cerca de la playa, y cuenta con acceso asfaltado. También podrás disponer de instalaciones deportivas como pista de paddle o de tenis.
En la playa podrás practicar windsurf o skysurf. La casa se encuentra a 1 km de oliva nova golf y a medio kilómetro de una zona de karting.
A unos 500 metros se organizan importantísimos campeonatos mundiales de equitación.
A menos de 1 km de la marjal Pego-Oliva. Puede visitar poblaciones que se encuentran a unos 15-20 km de distancia como Denia, Jávea, Moraira, Altea, Gandia y Cullera.
La Ciudad de las Ciencias en Valencia y el Oceanogràfic a unos 80 km. de distancia
Además, en la localidad de Pego, donde se encuentra la Villa, podrás visitar:
Diferentes iglesias y ermitas de gran interés. Así, destacan la iglesia de la Asunción (siglo XVI) con su campanario, la capilla del Ecce-Homo (siglo XVIII), la ermita de San Antonio (ermita de conquista del siglo XVI) y el convento de los franciscanos (siglo XIX).
También son de interés los restos de la primera muralla cristiana, los cuales se pueden observar en el Portal de Sala (única puerta de la muralla que perdura), resto de lienzo en el patio de la Casa de Cultura y dos torres visibles desde la calle Denia.
Y sobre el monte de Ambra se levantan los restos del castillo musulmán del siglo XIII. Son todavía visibles restos de sus murallas y puertas.
Te esperamos.
Mas información: Qué ver en Pego
Una vez en Pego, continuar por la carretera CV-678 y luego seguir indicación dirección N-332 dirección Oliva y Valencia.
Latitud: 38º 53' 16" N
Longitud: 0º 2' 32" W
“¡ Villa Rosa les da la bienvenida !”