Villa Miada

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Miada dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Villa Miada se sitúa en la zona de Los Almendros, en la localidad de Calpe. Sus 80 metros cuadrados poseen la capacidad de albergar hasta 7 personas. Es un alojamiento equipado con todo lo necesario, de carácter muy acogedor y con unas excepcionales vistas al mar.

Se ubicada en una zona aislada, en constante calma, pero muy cerca de la palaya, de la ciudad y de todos los servicios que esta ofrece. Por tanto, se trata de un lugar donde disfrutar de intimidad sin renunciar a todas las necesidades.

Los tres dormitorios que existen en el interior se ven complementados por una cocina totalmente equipada, un confortable salón y un exterior espectacular. En él encontrarás un jardín con su respectivo mobiliario, una zona cubierta donde se encuentra la barbacoa, una espectacular terraza con vistas y una magnífica piscina privada. Todo en un recinto vallado para que haya una total seguridad.

Qué hacer

Calpe es un importante núcleo turístico que tiene una gran actividad tanto por el día como por la noche. Durante las horas de luz puedes visitar los distintos monumentos que se reparten por la localidad, saborear la exquista gastronomía o disfrutar en la fina arena de las playas y calas. Por la noche, puedes admirar el excelente ambiente nocturno que se respira por todo el pueblo, con gente muy animada, terrazas y una gran atmósfera de gente. También puedes dar un bonito paseo para contemplar el mar y la playa con la luz de la luna.

La cercanía del mar favorece la práctica de distintas actividades de turismo activo, como paseos en barco, pesca, rutas en kayak para conocer la costa o buceo para admirar la belleza que habita el fondo marino.

Una visita muy especial es la del Peñón de Ifach, que se eleva imponente en el mar y desde donde se pueden obtener unas vistas asombrosas.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso