Villa Dominique

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Piscina

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Villa Dominique dispone de un total de 12 plazas

Información

Situado en la localidad valenciana de Calpe, la Villa Dominique es un chalet idóneo para disfrutar de una estancia tranquila a tan solo 1.500 metros de la arena de la playa y de la ciudad. Se encuentra en la costa norte de Alicante, en una localidad que destaca por la afluencia turística veraniega y por su diversa oferta de playas y calas de arena fina.

El alojamiento, de 120 metros cuadrados de vivienda y de 580 metros cuadrados de parcela, dispone de capacidad para hasta 12 personas, por lo que podrá vivir una experiencia inolvidable junto a familiares y amigos. Dispone de 4 dormitorios de matrimonio y una habitación con 2 literas de 2 camas cada una, una cocina independiente completamente equipada, 2 baños y un aseo, un salón-comedor y terraza. En su amplio espacio exterior encontramos una acogedora piscina que le refrescará durante los calurosos meses veraniegos y 3 plazas de aparcamiento privado.

Le esperamos!

Qué hacer

Villa Dominique está ubicado en una zona tranquila de la costera localidad de Calpe, en una localización privilegiada muy próxima a la ciudad y a la playa. Además, también se encuentra próximo al parque de atracciones de Terra Mítica y del parque acuático (25 km. de ambos) y a tan solo 75 km. del aeropuerto.

Calpe, además de un clima Mediterráneo envidiable y de la gran diversidad de calas y playas, también cuenta con bonitos espacios naturales, zonas de ocio nocturno, instalaciones deportivas, bonitos monumentos y una privilegiada gastronomía.

El Parque Natural del Peñón de Ifach se ha convertido en todo un símbolo de la Costa Blanca y en una excursión obligada para los turistas. Aunque escalar sus más de 300 metros de altitud es un reto duro, merece la pena llegar a la cima para disfrutar de sus espectaculares vistas.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso