Villa Roque

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Roque dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Fantástica vivienda de 90 metros cuadrados que se enmarca en una parcela privada de 270. Se sitúa en una zona aislada que favorece un ambiente íntimo y calmado, pero muy cerca de la playa y de todos los servicios de la ciudad que los huéspedes puedan necesitar. Dentro de su amplitud se pueden alojar hasta 7 personas.

En el interior de la casa encontramos un fantástico salón dividido en dos zonas en el punto en que se sitúa la chimenea. A un lado queda la zona de estar, con cómodos sofás y la televisión. En el otro se ubica una gran mesa de comedor con capacidad para todos los huéspedes. La cocina dispone de todo el equipamiento tanto en menaje como en electrodomésticos, mientras que la decoración de las habitaciones es cuidada pero sencilla para facilitar el descanso.

La parte exterior es la gran protagonista, con una preciosa piscina privada, un porche donde relajarse al aire libre, desayunar, comer o cenar y una zona de parking al aire libre.

Qué hacer

Esta villa se encuentra situada muy cerca de la playa, un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de las excelentes temperaturas que se dan durante gran parte del año. Además de gozar de esa paz y tranquilidad también puedes realizar diversas actividades como paseo en barco, buceo para observar la riqueza del fondo marino, surf o vela.

A poco menos de media hora se encuentra el increíble parque temático de Terra Mítica, donde pequeños y mayores podrán pasar un fantástico día en familia disfrutando de los espectáculos y de las múltiples atracciones.

Calpe es además un importante centro turístico dentro de la Costa Blanca, por lo que puedes recorrar sus bonitas calles que te conducirán hasta los lugares de mayor interés, monumentos que te mostrarán un pedazo de la historia de la zona y el magnífico puerto pesquero o el Peñón de Ifach.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso