Villa Luisa

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Villa Luisa dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Esta villa se sitúa en la zona de La Vallesa, en un lugar de mucha calma dentro de la localidad de Calpe. En este terreno puedes disfrutar de una excelente intimidad sin renunciar a todos los servicios que ofrece la ciudad. Se trata de un alojamiento encantador y con mucha amplitud, 100 metros cuadrados repartidos en 3 dormitorios y con capacidad para 7 personas.

Dispone de una sala de estar con cómodos sofás y televisión en el interior, además de otra zona cubierta y rodeada de amplísimos ventanales que es ideal para comer. Por otro lado, la cocina está totalmente equipada.

En la parte exterior existe una fantástica piscina privada, hamacas y sombrillas dentro de una parcela vallada. Posee también un gran aparcamiento al aire libre con capacidad para 3 plazas para que los huéspedes no tengáis que preocuparos por la situación de los coches.

Qué hacer

El alojamiento se sitúa muy próximo a las diferentes playas y calas de la localidad, lugares espectaculares para disfrutar de paz y tranquilidad mientras sientes la brisa del mar y hueles a sal. En las fantásticas aguas del mar Mediterráneo puedes realizar diversas actividades como surf, buceo o un agradable paseo en barco. Con ellas puedes llevarte una visita aún más completa de la localidad.

A media hora se encuentra el parque temático Terra Mítica, ideal para disfrutar de una jornada en grupo o en familia viendo diferentes espectáculos y montando en las apasionantes atracciones.

Calpe dispone de un excelente puerto pesquero que sigue viendo cómo se celebra la tradicional subasta del pescado. Visita el espectacular Peñón de Ifach, los diferentes monumentos y recorre las bonitas calles de la localidad. Podrás vivir un excelente ambiente tanto diurno como nocturno.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso