Villa Enrique

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Enrique dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Villa Enrique es un acogedor alojamiento situado en la costa norte alicantina, en la localidad de Calpe. Conocido por ser uno de los destinos turísticos más abarrotados de la Península Ibérica durante las vacaciones veraniegas, destaca por la belleza de sus playas de arena fina, por su atractiva y animada oferta nocturna, por su gastronomía y por su privilegiado clima mediterráneo.

Este alojamiento con preciosas vistas a la montaña y a la piscina, está ubicado a tan solo 1500 metros de la playa de arena y de la ciudad, en un entorno calmado para disfrutar de una estancia relajante y tranquila alejada de preocupaciones.

Villa Enrique cuenta con 235 metros cuadrados y tiene capacidad para 11 personas. Dispone de 2 habitaciones de matrimonio y 3 dormitorios dobles compuestos por camas individuales, 4 baños con ducha, cocina independiente de vitrocerámica completamente equipada, un espacioso salón-comedor con televisión, terraza y 500 metros cuadrados de parcela. En la parcela se sitúa la refrescante piscina privada, la barbacoa y 4 plazas de aparcamiento.

Una casa que dispone de todas las prestaciones y comodidades necesarias para gozar de una experiencia inolvidable. Le esperamos!

Qué hacer

Villa Enrique se sitúa a unos 1800 metros de la ciudad, en un entorno tranquilo alejado del bullicio nocturno de Calpe. La arena de la playa se encuentra a menos de dos kilómetros, por lo que podrá acudir a la playa a pie. Además, la parcela del alojamiento le permitirá disfrutar de una barbacoa mientras se refresca en la bonita piscina o toma el sol en las tumbonas.

Calpe se alborota de turistas cada verano, que acuden por sus encantadores atractivos. Sin embargo, Calpe no es solo sol y playa, cuenta con algunos puntos de interés menos conocidos pero dignos de mención. 

El Peñón de Ifach se ha convertido en un símbolo de la Costa Blanca. Declarado Parque Natural por la Generalitat Valenciana en el 1987, escalar sus más de 300 metros de altura es una excursión obligada para poder disfrutar la preciosa panorámica que nos regala su cima.

Otros enclaves naturales destacados son el Parque Enginent y el Parque de la Vallesa, donde los amantes de la naturaleza podrán gozar de la fauna autóctona.

 

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso