Carcavelos

Qué ver en Carcavelos

(0 Opiniones)
Foto: João Caetano Dias

Esta localidad fortificada cercana a Lisboa, y situada en la desembocadura del Tajo, es principalmente conocida por sus vinos y sus extensas playas.

Por su situación frente al Océano Atlántico, las condiciones para practicar el surf o el windsurf son inmejorables, y conocidas internacionalmente. Un evento importante en la historia de la ciudad fue la conexión mediante cable telegráfico con Brasil en el año 1874, lo que convierte a Carcavelos en una de las cunas de las telecomunicaciones transoceánicas.

Los alrededores cubiertos de viñedos dan una idea clara de la importancia que la viticultura tiene como motor económico de la región, si bien el turismo adquiere cada vez mayor protagonismo.

La playa de Carcavelos es ciertamente una playa muy popular, y es la primera playa principal de la capital portuguesa. Al este de la playa tenemos algunas cosas que debemos ver, como por ejemplo la gran fortificación de San Julio de Barra, la cual se usaba para proteger la entrada del río de ataques de barcos enemigos.  Actualmente es usada como la residencia de verano del ministro de defensa.

Que visitar en Carcavelos

Estoril
Estoril
0 opiniones 1
Praia Do Guincho
Praia Do Guincho
0 opiniones 0
Costa Da Caparica
Costa Da Caparica
0 opiniones 0
Cascais
Cascais
0 opiniones 0


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso