Casas rurales en Cascaes, Lisboa

Tenemos 56 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Cascaes, Lisboa

Otros alojamientos populares

Casa rural para 6 personas, con balcón y piscina en Cascaes
Casa Rural 130 m²
7,6
Amplio piso en el condominio Quinta da Gandarinha. Tres dormitorios, dos baños, balcón, wi-fi, TV, aparcamiento y piscina del condominio. Espacioso y luminoso piso en el condominio privado Quinta da Gandarinha. En el condominio tiene un gran jardín y una piscina. También puede aparcar dentro del condominio y hay control de acceso las 24 horas. El condominio se encuentra a aproximadamente 1 km del centro de Cascais, el puerto deportivo y la Casa da Guia. Boca do Inferno está a 600 metros. El piso en sí es espacioso. Al entrar en el piso, a su derecha tiene un gran salón con una moderna TV de pantalla plana, un balcón y una zona de comedor con una mesa de madera y 6 sillas. Al otro lado de la entrada se encuentra la cocina, equipada con lavadora, secadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno y todos los utensilios necesarios. También hay una mesa por si quieres comer algo ligero allí. Después del salón tienes otro dormitorio con balcón y dos camas individuales. Al frente hay un baño con ducha. A continuación hay otro dormitorio con dos camas individuales y también un balcón y otro dormitorio con una cama doble. Las habitaciones tienen armarios y hay un segundo cuarto de baño con bañera. Tiene acceso wi-fi en todo el piso. Hay una piscina en el condominio para relajarse y disfrutar del clima. Por favor, tenga en cuenta que debe cumplir con las reglas del condominio durante su estan
desde 283 € / noche
Ver oferta

Que ver en Cascaes

Cascais es una pequeña ciudad situada a unos 25 kilómetros de Lisboa. Tradicionalmente ha sido una ciudad portuaria eminentemente pesquera, pero hoy en día es uno de los destinos turísticos más importantes en Portugal gracias sobre todo a sus magníficas playas.

Es el mayor municipio dependiente de Lisboa, y disfruta de una atmósfera internacional sin perder su estructura local. El nombre de Cascais proviene de "Cascas" o conchas, en referencia al montón de conchas de mar vacías que se encontraban en sus playas.

Esta población ha estado habitada desde tiempos prehistóricos. Los romanos tuvieron un asentamiento aquí y los árabes dejaron sus legados en muchos de los nombres de ciudad que circundan a Cascais. Después de la Restauración de 1640 la costa fue fortificada, y muchas de esas fortificaciones aun pueden contemplarse.

La ciudad fue destruida por el terremoto de 1755. En cuanto a los lugares de interés para visitar de pueden destacar el Palacio del Concejo, en el centro de la ciudad; el castillo medieval, la Ciudadela, la iglesia parroquial de Cascais del siglo XVI, con interesantes obras de arte en su interior y el museo municipal entre otros.

La mayoría de la vida diaria en Cascais se desarrolla en las playas más cercanas al pueblo, las cuales son las playas de Riberia, de Rainha y la playa de Conceicao. Hay otras playas cercanas a estas donde también se ofrecen recursos muy buenos para los turistas, como es el caso de la playa de Tamariz, donde hay piscinas de agua salada en la propia playa

Una cosa que no debes perderte si vas a la playa de Cascais, es la llamada "boca del infierno" que está a un paseo de 20 minutos caminando por la costa. Es una porción de costa con olas muy altas que se estrellan en gigantescas cuevas las cuales han sido talladas por el agua, y que provocan un inusual y sonoro ruido, que es de donde sale el nombre.

Cuando se visita la playa de Cascais, es difícil creer que fue una vez un humilde pueblo pesquero. Este aumento de turismo comenzó en el siglo XIX donde los nobles portugueses construyeron sus mansiones de verano en esta localidad. Hoy en día, un conjunto de playas, vida nocturna animada y la proximidad de algunos de los campos de golf más prestigiosos de Portugal, hace que esta zona turística sea muy popular.

Que visitar en Cascais:

  • Praia Do Guincho
  • Sintra
  • Estoril
  • Carcavelos