Casas rurales en Cascaes, Lisboa

Casas rurales en Cascaes, Lisboa

Casas Rurales más populares en Cascaes

Casa rural para 14 personas

9.9(3)
Esta deslumbrante villa combina estilo moderno com uma localização central privilegiada em Cascais, oferecendo luxo e conveniência incomparáveis Entre para descobrir um interior meticulosamente concebido que transpira elegância contemporânea. A villa apresenta dois pisos de espaço habitacional maravilhosamente projetado. O rés-do-chão inclui uma ampla sala dupla que se abre para o jardim através de portas de pátio, ideal para reuniões familiares. A área de jantar tem assentos para doze pessoas, enquanto a cozinha moderna está totalmente equipada com um balcão de pequeno-almoço, adega de vinhos personalizada e armários vibrantes. Uma área de relaxamento e uma sala de jogos com mesa de bilhar melhoram o entretenimento interior. Um quarto está convenientemente localizado no rés-do-chão, perto da lavandaria, enquanto os outros quatro estão situados no andar superior para maior privacidade. O espaço exterior é igualmente impressionante, concebido para relaxamento e entretenimento. Uma área verdejante e gramada leva a uma grande piscina aquecida rodeada por espreguiçadeiras, perfeita para dias de verão passados com família e amigos. A área da piscina também inclui uma área de estar espaçosa com sofás, um chuveiro exterior e uma mesa de jantar para doze pessoas sob a sombra da villa. Para além da villa, explore os arredores vibrantes que tornam esta localização verdadeiramente especia
desde 1323 € / noche

Otros alojamientos populares

Que ver en Cascaes

Cascais es una pequeña ciudad situada a unos 25 kilómetros de Lisboa. Tradicionalmente ha sido una ciudad portuaria eminentemente pesquera, pero hoy en día es uno de los destinos turísticos más importantes en Portugal gracias sobre todo a sus magníficas playas.

Es el mayor municipio dependiente de Lisboa, y disfruta de una atmósfera internacional sin perder su estructura local. El nombre de Cascais proviene de "Cascas" o conchas, en referencia al montón de conchas de mar vacías que se encontraban en sus playas.

Esta población ha estado habitada desde tiempos prehistóricos. Los romanos tuvieron un asentamiento aquí y los árabes dejaron sus legados en muchos de los nombres de ciudad que circundan a Cascais. Después de la Restauración de 1640 la costa fue fortificada, y muchas de esas fortificaciones aun pueden contemplarse.

La ciudad fue destruida por el terremoto de 1755. En cuanto a los lugares de interés para visitar de pueden destacar el Palacio del Concejo, en el centro de la ciudad; el castillo medieval, la Ciudadela, la iglesia parroquial de Cascais del siglo XVI, con interesantes obras de arte en su interior y el museo municipal entre otros.

La mayoría de la vida diaria en Cascais se desarrolla en las playas más cercanas al pueblo, las cuales son las playas de Riberia, de Rainha y la playa de Conceicao. Hay otras playas cercanas a estas donde también se ofrecen recursos muy buenos para los turistas, como es el caso de la playa de Tamariz, donde hay piscinas de agua salada en la propia playa

Una cosa que no debes perderte si vas a la playa de Cascais, es la llamada "boca del infierno" que está a un paseo de 20 minutos caminando por la costa. Es una porción de costa con olas muy altas que se estrellan en gigantescas cuevas las cuales han sido talladas por el agua, y que provocan un inusual y sonoro ruido, que es de donde sale el nombre.

Cuando se visita la playa de Cascais, es difícil creer que fue una vez un humilde pueblo pesquero. Este aumento de turismo comenzó en el siglo XIX donde los nobles portugueses construyeron sus mansiones de verano en esta localidad. Hoy en día, un conjunto de playas, vida nocturna animada y la proximidad de algunos de los campos de golf más prestigiosos de Portugal, hace que esta zona turística sea muy popular.

Que visitar en Cascais:

  • Praia Do Guincho
  • Sintra
  • Estoril
  • Carcavelos