Regueras De Arriba

Qué ver en Regueras De Arriba

(0 Opiniones)
Foto: Ricardo Melgar

Al sur de León, en la comarca del páramo leonés se encuentra la localidad de Regueros de Arriba, cabeza del municipio al cual da nombre. El ayuntamiento engloba también a la vecina población de Regueros de Abajo. Entre ambos pueblos viven en torno a 330 habitantes, siendo la localidad más poblada la capital administrativa del municipio, Regueros de Arriba.

Las tierras de Regueros de Arriba están bañadas por el río Órbigo, uno de los más importantes de la provincia. La actividad de las gentes del pueblo es principalmente la agricultura por lo que se podrán disfrutar de extensos campos por los alrededores.

Regueras de Arriba es un sitio acoger y cálido en el que se puede disfrutar de la tranquilidad de la vida en el campo y la desconexión del bullicio de la gran ciudad. Excepto en verano cuando sus calles se llenan de gentes dispuestas a celebrar las fiestas patronales en honor de la Santísima Trinidad, en el mes de junio. También hay fiestas en el pueblo a principios de octubre con el día de Nuestra Señora del Rosario.

En el entorno natural se puede practicar la pesca en la ya citado río tanto como la caza sobre todo de liebres, perdices y codornices.

Que visitar en Regueras De Arriba

La Bañeza
La Bañeza
0 opiniones 0
El Páramo Leonés
El Páramo Leonés
0 opiniones 0
La Bañeza
La Bañeza
0 opiniones 0
Requejo De La Vega
Requejo De La Vega
0 opiniones 0
Valdefuentes Del Paramo
Valdefuentes Del Paramo
0 opiniones 0
Santa Elena De Jamuz
Santa Elena De Jamuz
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Regueras De Arriba

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso