El Crucero

(Puente Viesgo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Jardín

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

El Crucero dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ubicada en una impresionante casa del siglo XIX, completamente reformada y rehabilitada para convertirse en hotel rural, la Posada el Crucero es una histórica casa donde hospedarse en un viaje a Cantabria. Dispone de 7 habitaciones dobles, todas completamente equipadas con toda clase de comodidades y baño privado, además de un enorme jardín (con huerto y más de 4000 m) con aparcamiento privado y la posibilidad de disfrutar del aire libre. Algunas habitaciones tienen la posibilidad de añadir una cama supletoria.

La casa fue construida en el siglo XIX. Esta fue abandonada hasta quedar en un estado ruinoso. En el año 1993 los propietarios actuales decidieron rehabilitarla y darle una segunda vida a este lugar convirtiéndolo en la posada que es hoy en día. 

La localización de la posada también la hace perfecta para poder observar aves desde el voladero de aves exóticas.

Qué hacer

Gracias a la situación privilegiada de la posada, en el centro de la región, estarás próximo a los los centro de interes más relevantes de esta. A sólo 20 minutos disfrutarás de Santander y toda la oferta de ocio y cultural de la capital. A 15 minutos está Santillana del Mar, una de las ciudades más mágicas de España.

El Parque Natural de Cabárceno, a sólo 10 minutos, te ofrece la posibilidad de hacer rutas de senderismo y hacer su "Visita Salvaje" en la que verás animales de los cinco continentes de cerca. En Puente Viesgo, a sólo 3 km de la posada están las Cuevas del Castillo, incluidas en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.  

Por supuesto podrás disfrutar de las distintas playas de la región. No sólo playas urbanizadas en las que pasar el día en familia si no también pequeñas y fotogénicas calas salvajes

Mas información: Qué ver en Puente Viesgo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso