Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
La Casa de Hijas dispone de un total de 8 plazas + 4 extras
6707... Ver
La Casa de Hijas se encuentra situada en Puente Viesgo, y está construida con materiales típicos de la zona, muros de piedra arenisca, estructura de vigas de roble y toda la carpintería de castaño.
La entrada, conserva el suelo original de gruesas piedras calizas, decorada con los muebles de nuestros abuelos. La amplitud de las estancias no impide que la vivienda tenga un gran ambiente cálido y acogedor. El empleo de la madera se combina con la piedra de las paredes para ofrecer al viajero un lugar único.
El salón, con un imponente techo, disponde de una fantástica chimenea, todo el mobiliario necesario para disfrutar con el grupo y una excepcional ventana que nos da gran cantidad de luz.
Con capacidad para 8 personas dispone de 4 habitaciones dobles con baño. Todas ellas han sido decorados con enorme esmero, para que el huésped sólo tenga que relajarse y descansar.
Para conocer un poco más de la historia que se ha vivido en la zona se pueden visitar las Cuevas de Puente Viesgo.
Para las familias que tienen hijos pequeños no hay nada mejor que el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Situado a tan sólo 20 kilómetros, es un lugar enamora a los mayores por el entorno en el que se halla y a los pequeños por las enormes posibilidades y especies que existen para disfrutar.
Las fantásticas playas del centro de Cantabria se sitúan a 30 minutos. Destacan en este sentido la de Valdearenas de Liencres, en la que en verano se realizan clases de surf, y la desembocadura del Pas.
Pasear es otra de las actividades más atractivas. La ruta verde que pasa junto al ayuntamiento de Puente Viesgo dispone de más de 20 kilómetros en los que el viajero podrá gozar de excepcionales vistas y una gran presencia de la naturaleza más pura.
Puedes realizar también una ruta por el románico de los pueblos vecinos o desplazarte a ciudades más grandes como Santillana o Santander.
Mas información: Qué ver en Puente Viesgo