Ormas

(Hermandad De Campoo De Suso, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasJardínAisladaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

La Posasa Ormas es un alojamiento situado en la bonita localidad de de Ormas, a tan solo 1 hora de Santander y las principales playas y atracciones turisticas de Cantabria. Es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la montaña pero muy cerca de la costa, donde hiur de la ciudad y desconectar de la rutina. La casa tiene un enclave ideal para pasar unos días con el máximo confort. 

La casa con capacidad para 12 personas dispone de 6 habitaciones dobles, todas ellas con baño, TV y la posibilidad de camas supletorias. Dispone de cafetería y restaurante propios "Las cigüeñas de Ormas". Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

Qué hacer

Nos encontramos a tan solo 15 minutos de la estación de esquí  de Alto Campoo en un entorno rodeados de montañas. Alto Campoo es el lugar perfecto tanto para practicar el deporte, como para disfrutar de un dñia de nieve. Senderismo, esquí y todo lo relacionado con la alta montaña es lo que podras disfrutar en Alto Campoo.

El nacimiento del rio Ebro está a tan solo 5 minutos en Fontibre, lugar del que parten algunas rutas de senderismo por el curso del río que son verdaderamente incríbles. También es el lugar perfecto para pasar el día en compañia. 

Muy cerca podrás visitar el castillo de Argueso, que podrás vivitar por dentro y acceder a las exposiciones temporales que suele haber en el castillo.

Inmumerables lugares haran de tu estancia en Campoo algo inolvidable.

Mas información: Qué ver en Hermandad De Campoo De Suso

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña
    • Raquetas de nieve

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Pastoreo

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso