Albergue Las Indianas

(Villar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaJardínTelevisión

Generales: No se admiten animales, Piscina Natural, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 48 Hab./Noche
Habitación Familiar
Habitación
4 plazas + 2 extras
Precio medio 80 Hab./Noche
Habitación Cuádruple Superior
Habitación
4 plazas
Precio medio 88 Hab./Noche

Información

9427... Ver

www.clubrural.net/AlbergueLasIndianasVillar

Estamos situados en una cómoda casona cántabra de 1878 rehabilitada. Tenemos 7 amplias y luminosas habitaciones dobles y 18 habitaciones múltiples con capacidad desde 4 a 12 personas, todas con baño y las más grandes con 2 baños completos. Nuestra cocina es casera, elaborada con productos locales.

Nuestro albergue está ubicado en Villar, un pequeño pueblo rodeado de praderas ganaderas, bosques de robes y hayas y ríos con piscinas y cascadas. Estamos a 12km de la estación de esquí de Alto Campóo y a 12km de Reinosa, en el Valle del Alto Ebro, Sur de Cantabria.

"Alojamiento Gay Friendly"

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

6 noches por 5 pagadas
100 €
Persona6 noches

Qué hacer

Nuestro albergue, situado en una pequeña aldea entre praderas y bosques, es el lugar ideal para pasear por innumerables caminos y sendas.

Fáciles paseos de corta duración o largas caminatas de nivel fácil o moderado, que nos llevarán a través de robledales, hayedos y praderas de pasto hasta cascadas, piscinas naturales y cumbres de más de 2.000 metros. Entorno muy poco visitado, donde encontrarás tranquilidad, impresionantes paisajes y pueblos de interés histórico-artístico y gastronómico.

Si eres deportista, aquí podrás practicar el golf (Nestares a 12 km), esquí (Alto Campooa 12 km), rafting o canoa (Arroyo a 24 km), escalada y rutas a caballo (Abiada a 3 km) o usar nuestro rocódromo (accesible a personas con capacitación y material).

También puedes hacer una excursión al parque de aventura en árboles de Cervera de Pisuerga (51 km). Además tenemos una pradera multiusos con campo de fútbol y canasta de baloncesto.

A media hora en coche o menos puedes visitar el nacimiento del Ebro en Fontibre (7km), subir al Pico de Tres Mares (15km), único en España que vierte sus aguas al Mediterraneo, Atlántico y Cantábrico.

Explorar rutas en la reserva natural del Saja Besaya (8 km)

Conocer el románico en Villacantid (6 km)

Cervatos (16 km)

Aguilar de Campoo (51 km)

Centro de interpretación de la época romana en Julióbriga (15 km).

Turismo gastronómico en los numerosos y buenos restaurantes en el valle o en Reinosa (a 12 km), donde además hay una buena oferta de ocio nocturno.

Si quieres hacer un poco más de turismo puedes visitar desde aquí las playas y la costa oriental de Cantabria, que incluye Santillana del Mar, Comillas, San Vicente dela Barquera, el Sardinero en Santander y los parques naturales de Las Dunas de Liencres y Oyambre (Liencres a 74 km)

La Cueva del Soplao a 61 km

El centro de interpretación de las Cuevas de Altamira

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno a 80 km

Centro de interpretación del arte rupestre en Santa María de Valverde a 46 km.

También puedes hacer una gran ruta de día completo hasta el Parque Nacional de los Picos de Europa (Potes a 141 km) y el teleférico de FuenteDe, desde donde podrás llegar hasta el pie del Naranco de Bulnes.

Mas información: Qué ver en Villar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/03/2015
La calificación de albergue no le hace justicia. Un sitio maravilloso para relajarse y esquiar (como ha sido el caso), y seguramente para volver cuando haga algo más de calorcito. La zona parece maravillosa. Mención especial al trato tan atento y personal. Lo recomiendo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/03/2015 Ver valoración
Estancia: 17/04/2014
Hemos estado en Semana Santa y vamos a volver sin ninguna duda. Especial mención a Oscar, el anfitrión, una persona muy agradable y amable, además de acompañarnos con los niños a varias rutas por el río y el bosque es un excelente esquiador. La comida es muy buena y la cocinera excelente. tiene dos salas con televisión, mesas de ping pong, sala de cine, aparcamiento, jardín, rocódromo.... Un lujo!.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/04/2014 Ver valoración
Estancia: 02/03/2014
Pasamos dos días allí.Está cerca de la estación de Alto Campóo y lo que ofrece nos pareció convincente:espacios comunes para niños y adultos, buen servicio y amabilidad, comida abundante en la cena, el desayuno correcto y las habitaciones tal vez algo pequeñas, aunque se hace cómodo disponer de baño propio. Es posible que repitamos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/03/2014 Ver valoración
Estancia: 29/07/2013
No me suelo meter a opinar en estas páginas pero esta vez me parece oportuno pues el trato que hemos recibido estos días ha sido maravilloso.
El entorno es precioso. La casa está muy bien. Al calificarlo como albergue y con lo que hemos pagado por estar allí, nos esperábamos algo mucho más pobre, pero nada de eso. Las habitaciones están muy bien, no son muy grandes pero son mucho más parecidas a un hotel de 3 estrellas que a un albergue!!
Se lo recomiendo a cualquier persona que busque algo bonito, de calidad, económico y en un entorno envidiable.
Publicada el: 04/08/2013 Ver valoración

Albergue Las Indianas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso