Quinta De San José

(Piedralaves, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta De San José dispone de un total de 30 plazas distribuidas en 16 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Suites
  • 2 Simples
  • 9 Dobles

Información

La Posada Quinta de San José se sitúa en la localidad abulense de Piedralaves, dentro de la provincia de Ávila. Además de considerarse un hotel, es un restaurante de tres tenedores donde huéspedes como visitantes podrán probar nuestros suculentos platos castellanos. Así pues, nos encontramos en la zona Sur de la Sierra de Gredos, concretamente a los pies del Valle del Tiétar

El edificio donde se yergue este alojamiento rural, era un antiguo convento de la Orden Teresiana y data de 1910 con renovaciones en 1999 y 2002. 

Esta vivienda vacacional cuenta con un total de 30 plazas, distribuidas en 16 habitaciones (2 habitaciones individuales, 5 suites con salón y 9 habitaciones dobles). Todos los dormitorios disponen de baño independiente con hidromasaje, TV, teléfono, mini-bar, WIFI y calefacción. 

El resto de los alicientes ofrecidos a nuestros clientes son: piscina climatizada, solárium, gimnasio, zonas ajardinadas, terraza, bar-cafetería y sidrería. 

Qué hacer

Piedralaves es un pueblo de más de 2000 habitantes, entonces es un lugar donde nuestros clientes podrán pasar unos días de ensueño sin aburrirse si por la escasez de servicios se tratase. 

Así pues, contaros que es común que todos nuestros huéspedes, dentro de sus días de descanso se acercan a conocer pueblos como Arenas de San Pedro o San Martín de Valdeiglesias. En este sentido, los más atrevidos y que vienen de puntos más lejanos que de Madrid, conocen también Toledo. ¿Te vas a perder la oportunidad de venir a visitar una zona de España con especial atractivo turístico? 

Entre tanto, pueblos cercanos con atractivo cultural y turístico son Pedro Bernardo o Sotillo de la Adrada. 

Por otro lado, es una zona elegida por cantidad de turistas para poder practicar parapente. ¿No te vas a atrever a poner a flor de piel tu adrenalina?

Por último, ofrecerte la posibilidad de bañarte en la Charca de la Nieta, reconquistar a tu pareja con la Cruz de los Enamorados o acudir a la Garganta del Nuño Cojo. 

 

 

Mas información: Qué ver en Piedralaves

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso