Pals

Playas de Girona


Más playas en Girona


Nuestros viajeros opinan

Josep Coromina
Grifeu, Llança
Me encanta vengo a la playa con esta arena que tiene i me encanta, tranquilidad, nadie te molesta, i todos mis amigos ya ase 4 años que venimos aveces solo yo me paso 3 a 5 días, es una maravilla os felicito, amigos de Llansa. Y el pueblo precioso restaurantes un una maravilla y el pueblo en general, me encanta, Llansa. Felicidades A todo el pueblo,
26/08/2017 21:33
Ramon
Cala Murtra, Roses
Muy tranquila y poca gente.Es nudista 100%. El paisaje espectacular eso si la llegada a pie es larga(por eso poca gente) y un parking muy pequeño por no decir inexistente pero no lo veo como algo negativo por que el recorrido es muy bonito y asi no se masifica.
27/05/2017 14:13
Jordi
Cala De Sa Futadera, Tossa De Mar
Esta cala NO es nudista. NO puedes nadar 10 metros en linea recta sin encontrarte un barco amarrado. Es una cala muy pequeña, llena de gente, sin socorrista, dónde la gente lleva incluso perros. Además tienes que ir con cuidado con los que juegan a futbol o a las palas, de que NO te den un pelotazo.

Yo no la recomiendo.

Un saludo.
28/06/2010 17:47

Turismo rural en la playa

San Sebastián, una ciudad con encanto para recorrer a pie
San Sebastián, una ciudad con encanto para recorrer a pie

La ciudad vasca es considerada como una de las más bonitas de España y cuenta con numerosos atractivos como la Playa de la Concha o el Monte Urgull.

10 playas al natural
10 playas al natural

Hay algunos rincones en los que la mano del hombre apenas se aprecia y cuyos paisajes gozan, por tanto, de una increíble belleza. A continuación, se recogen 10 playas de estas características, repartidas por distintos puntos de la geografía española.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso