Agua Amarga

Playas de Alicante


Más playas en Alicante


Nuestros viajeros opinan

La Granadella, Javea
ESTA CALA, SITUADA A 14 KM DE JAVEA, PERO DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE JAVEA ES UN PEQUEÑO PARAISO DESDE DONDE UNO PUEDE IMAGINARSE EN UNA ISLA BALEAR O SIMILAR. EL ENCANTO QUE TIENE LA CALA ES INIMAGINABLE Y SI QUE ES VERDAD QUE NO ES UNA CALA VIRGEN Y SE ENCUENTRA DOTADA DE TODOS LOS SERVICIOS , SOCORRISTA, CRUZ ROJA, ASEOS, BAR, RESTAURANTE, ETC. PUEDE QUE ESTOS DETALLES LE QUITEN A LA GRANADELLA EL ENCANTO DE LO QUE FUE EN SU DIA, UNA CALA DONDE LLEGAR A ELLA ERA UN INFIERNO Y SUS CASITAS DE PESCADORES ERAN LO UNICO HABITABLE QUE HABIA EN ESOS TIEMPOS, PUES BIEN POR LO ALOJADA QUE SE ENCUENTRA DE LA POBLACIÓN, SE AGRADECEN ESTOS SERVICIOS MUCHISIMO, EN ESTA EPOCA DE COMODIDADES.
LA MEJOR EPOCA PARA VISITARLA ES JUNIO Y SEPTIEMBRE, HAY MENOS AGLOMERACIONES Y EL AGUA ESTA FANTASTICA. ES UNA CALA IDEAL PARA GENTE QUE ADORA EL MAR, EL BUCEO, ETC.
LA CAL ES DE PIEDRA, PERO BUENA PARA BAÑARSE Y NADA DIFILCULTOSA PARA LOS QUE VAN CON NIÑOS.
TIENE UN PEQUEÑO DESEMBARCADERO DESDE DONDE AFICIONADOS LLEGAN CON SUS PEQUEÑAS LANCHAS ENGANCHADAS AL REMOLQUE DEL COCHE, Y DISFRUTAN DE ESTE ENCANTARDOR LUGAR COMO NIÑOS.
PARA FINALIZAR OS INVITO A VISITARLA, SEGUN DICEN \" DE LA GRANADELLA HASTA EN EL CIELO HABLAN DE ELLA\"
25/06/2009 18:25
Franciscojavier
San Juan, Alicante
Esta playa esta masificada en verano, pero he ido muchos veranos y la he visto tantas veces que la tengo cariño
17/03/2009 14:04
Playa De Levante / La Fossa, Calpe
Es una playa anchas pocas olas arena fina no cubre cuando entras todo el paseo de la playa es peatonal ideal para los crios es perfecta y no hay mucha aglomeracion.
27/01/2009 14:20

Turismo rural en la playa

Playas de El Tarragonés
Playas de El Tarragonés

Desde Tarragona se llega a Altafuña directamente por la N-340. En otros remotos tiempos, los romanos descubrieron en estas tierras otro Meditarráneo, diferente al que estaban acostumbrados, hecho de playas únicas por su ...

Casas rurales con vistas al mar
Casas rurales con vistas al mar

¿Nunca has fantaseado con vivir en una acogedora casa rural desde la que contemplar el mar por las mañanas (o en cualquier otro momento del día)? Nuestra propuesta de hoy te acercará un poco más a ese sueño. ¿Cuál de todas nuestras ideas os gusta más?

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso