Hoteles en Palencia

Tenemos 76 Hoteles rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Hoteles en Palencia

Hoteles rurales más populares en Provincia de Palencia

Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.

Casa rural para 2 personas

9.0(4)
La "Morada del Molinero", situada en la ribera del río "La Perihonda" te permitirá disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad a sólo 5 minutos del centro de Saldaña. La casita, originalmente construida para ser la morada del molinero y situada en la misma finca que el "Molino El Sotillo", se ha rehabilitado y equipado completamente para que puedan disfrutar de la comodidad de una vivienda actual con todo el encanto de la naturaleza y el estilo rústico en un entorno sobrecogedor que no podrá olvidar. La tranquilidad y vida que transmite abrir las ventanas de la casa y contemplar y escuchar el río o sencillamente tumbarse en el jardín, son experiencias que le harán disfrutar de una auténtica experiencia en la naturaleza. En las inmediaciones se encuentran la Villa Romana "La Olmeda", Saldana, Ruta del Pantano, Románico Palentino, Camino de Santiago, Montaña de Riaño, Picos de Europa. Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad. Se permite un máximo de 2 mascotas. No está permitido fumar en esta propiedad. La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas. Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua. La electricidad de esta propiedad se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos. Se han utilizado materiales sostenibles en el aislamiento de esta propiedad.
desde 60 € / noche

Otros alojamientos populares

Palencia con encanto

Fuente inagotable de belleza y compuesta de 191 municipios muy diferenciados entre sí, Palencia es una provincia que no te defraudará en cuento pongas pie en cualquiera de sus tierras.Dependiendo de la época del año podrás disfrutar de un escenario natural totalmente diferente. Tierras de labranza con sus correspondientes cultivos, bosques autóctonos, zonas de repoblación o simples áreas sin un destino específico cambian en sus tonalidades cada vez que cambia la estación y con ello nos recuerdan que también cambian las posibilidades que ofrecen para realizar en ellas: piragüismo, senderismo, escalada, caza, pesca, paseos a pie o a caballo, entre otras actividades.Para una escapada llena de tranquilidad siempre puedes hospedarte en lugares históricos y de lujo donde encontrarás todo tipo de instalaciones ideales para relajarte y descansar o en alguna de las muchas casas rurales en Palencia.Además, podrás realizar múltiples rutas por Palencia, como el Canal de Castilla, Villas Romanas, Cerrato Palentino o el Románico Palentino. Además junto al románico en varias de las poblaciones propuestas para que las visites puedes disfrutar del paisaje, de ferias, romerías y fiestas tradicionales, comprar artesanía y sobretodo de la buena gente de Palencia. Y como un viaje así te llavará más de un fin de semana, siempre puedes viajar con tu animal de compañía y alojarte en un hotel donde las mascotas están permitidas. En lo que respecta a su gastronomía, no puedes marcharte de Palencia sin probar sus tradicionales platos y productos, tales como la cebolla de Palenzuela, el pimiento de Torquemada, la patata de la Ojeda y la Valdivia, los palominos de paloma zurita, los pimientos rellenos de rape y langostinos, el paté de lechazo churro, el revuelto de morcilla y piñones con queso o la ensalada de pulpo con humus de alubias de la tierra.