The Urban Villa

(Ojen, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
70
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

King Romance Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 110 Pers./Noche
Deluxe Urban Suite
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 150 Pers./Noche
Relax Suite
Habitación 4 plazas
Precio medio 120 Pers./Noche

Información

Distinguido, especial y con encanto. The Urban Villa es un idílico y lujoso establecimiento de estilo rústico y ambiente moderno que compone un remanso de paz en las cercanías de la animada Marbella.

La villa ofrece 5 habitaciones dotadas de un elegante mobiliario de estilo rústico que cuentan con una peculiar decoración compuesta por una elegante mezcla de colores brillantes y suaves. Todas ellas cuentan con cómodas terrazas que ofrecen excelentes vistas panorámicas del Mediterráneo.

The Urban Villa es un establecimiento envuelto por una atmósfera acogedora que invita a los huéspedes a olvidarse del mundo exterior, permitiendo que disfruten de una estancia inmejorable.

Durante varias semanas al año organizamos semanas de retiro de Yoga, Meditación, tratamientos de bienestar y comida saludable. Meses de Noviembre, Enero y Marzo. Por favor, consulte fechas y disponibilidad.

Una oportunidad única para restaurarse y relajarse durante una semana, lejos de las actividades y rutinas diarias en un entorno natural privilegiado de Sierra de las Nieves.

Qué hacer

El hotel se encuentra en un lugar perfecto no solo para descansar, sino también para hacer todo tipo de actividades. Por nuestra zona discurren todo tipo de rutas, ideales para recorrerlas a pie o sobre tu bicicleta. Otra de las propuestas interesantes son excursiones en 4 x 4 por distintas zonas, todas ellas cercanas al hotel.

El hotel está en plena Sierra de las Nieves donde encontrarás diferentes senderos perfectamente habilitados y preparados para ser recorridos por todo tipo de viajeros: preparados o no.

Una estancia en Marbella, requiere una visita obligada a uno de los puertos más glamurosos de España: Puerto Banús. El lujo y las celebridades que frecuentan esta zona te sorprenderán, sin olvidar por supuesto las vistas impresionantes que desde aquí se pueden obtener. Una ciudad que te da la bienvenida en cualquier época del año.

Yoga, Campos de golf a menos de 3 kilómetros, Senderismo, Excursiones a caballo, Playas a 7 minutos, deportes acuáticos, excursiones en 4x4, kayak y mucho más. No dudes en solicitar más información y reservar con antelación cualquier actividad deseada.

Mas información: Qué ver en Ojen

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/05/2015
Estuvimos impresionados por esta villa encantadora. No sólo por la fantástica ubicación (justo en la montaña, con magníficas vistas de Marbella y Gibraltar y África), pero principalmente por la sencillez y confort de los alojamientos, y especialmente por la amabilidad y la atención del personal. Pedimos bajo petición, champagne en la habitación y preparan una gran cena, que se sirve en su terraza privada con un ambiente acogedor y evocador ... El desayuno también es estupendo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 19/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso