Hotel Maravedi

(Pitres, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
0
Persona/Pers/noche
Capacidad
37 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Sala Convenciones

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 65 Hab./Noche
Habitación Deluxe
Habitación
2 plazas
Precio medio 85 Hab./Noche
Habitacion con Terraza
Habitación
2 plazas
Precio medio 75 Hab./Noche

Información

6303... Ver

El Hotel Maravedí es un singular hotel rural, un lugar con un especial encanto pensado especialmente para aquellos que busquen paz, descanso, tranquilidad y silencio en un privilegiado entorno de montaña.

Dispone de 16 originales habitaciones con decoración exclusiva. Todas las estancias cuentan con TV y conexión a Internet, ademas de preciosas vistas. Dispone de suelo radiante en todas las habitaciones y zonas comunes,servicio de bar y restaurante, amplios jardines, aparcamiento...

También dispone de un Observatorio Astronómico propio, donde nuestros clientes siempre que el tiempo lo permita puedan observar las estrellas del maravilloso cielo de las Alpujarras.

Como novedad, ofrecemos a nuestros huéspedes un estanque ecológico de agua templada y no clorada donde relajarse en verano después de una caminata o una jornada de turismo.

¡A disfrutar!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Capilerilla es una pequeña aldea situada a 1.350 metros de altitud, por lo que es el pueblo más alto de los siete que conforman el valle de la Taha, en La Alpujarra Alta granadina. Un paseo por sus calles es, sin duda, lo primero que hará el visitante del hotel Maravedí. Allí podrá descubrir detalles de la arquitectura típica alpujarreña, como los tinaos que dan sombra a sus habitantes en verano o las pecualires chimeneas cónicas, además de la fuente y el antiguo lavadero de Fuente Escarda.

Capilerilla es una privilegiada base de operaciones para el amante de la naturaleza y el senderismo. El sendero de gran recorrido GR7 pasa por la puerta del hotel y permite al caminante múltiples rutas y paseos en plena naturaleza. Desde la alberca de Capilerilla comienza la ruta que hace posible llegar a pie hasta Bubión y el resto de los pueblos del barranco del Poqueira: Capileira y Pampaneira.

Además, os invitamos a disfrutar de la privilegiada ubicación del hotel en Capilerilla donde es posible observar con claridad la luna y las estrellas del cielo alpujarreño. Nuestro observatorio astronómico programa con frecuencia actividades para el disfrute de toda la familia.

Mas información: Qué ver en Pitres

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2017 - Parejas
El hotel es una pasada y perfecto para pasar unos días tranquilos y relajados! Destacamos el trato recibido por el personal y la zona de la piscina… las vistas son INCREIBLES!!! Nuestra habitación era muy amplia, con cama de matrimonio comodísima y no echamos en falta de nada…. Repetiremos seguro!!
Publicada el: 29/06/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: H/GR/013011
Hotel Maravedi
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso