El Refugio de Laura

(Orgiva, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina natural

Capacidad y distribución

El Refugio de Laura dispone de un total de 6 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6991... Ver

www.elrefugiodelaura.es

El Refugio de Laura es un alojamiento perfecto para que paséis unos días o semanas maravillosas en un enclave natural único y a solo 600m del bonito pueblo de Orgiva.

La casa consta de 3 dormitorios y 2 baños completos, piscina privada y barbacoa techada, todo ello  dentro de una parcela totalmente privada, llena de rosales, olivos y naranjos, con unas vistas privilegiadas a Sierra Nevada y Sierra de Lujar.

En su interior cuenta también con una cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios; y un amplio salón con chimenea, televisión y juegos de mesa. Los 3 dormitorios son dobles, uno de ellos de matrimonio, y los baños tienen ducha y secador de pelo.

La piscina dispone de valla perimetral de protección en el caso de niños pequeños para que los adultos disfruten de la estancia.

Se encuentra a 45 minutos de Granada capital y 25 de la Costa tropical.

Qué hacer

La Casa se encuentra ubicada en la ruta de Los Olivos Centenarios, es una ruta perfecta para el senderismo y para dar paseos a pie disfrutando del hermoso paisaje. Con todo ello sus días de estancia en esta casa les puedo garantizar que tanto por la casa y por su enclave harán que pasen unos días estupendos.

Además, a tan solo 20 minutos están los pueblos Alpujarreños de Pamapaneira, Bubion, Capilaira y Trevelez, que no puedes dejar de visitar.

Durante la estancia os recomendamos ir a conocer Orgiva, hacer la ruta de los pueblos blancos, visitar el Balneario de Lanjaron y, sobretodo, disfrutar de nuestros bares de tapas y gastronomía.

El Parque Natural de Sierra Nevada está a 800m del centro del pueblo de Orgiva. Es un lugar natural, tranquilo y apacible, con unas magníficas vistas e ideal para hacer diversas actividades de ocio y aventura.

Mas información: Qué ver en Orgiva

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Senderismo

Video

Como llegar a El Refugio de Laura

Nuestra dirección

Pago del Zute, s/n, Orgiva (Granada)

Desde el Aeropuerto de Granada: Diríjase hacia el este en A-92 hacia la Salida 229. Siga 13Km. Tome la salida 241A, para incorporarte a la autovía E-902/A-44 en dirección Granada.  Siga 45km.  Se atraviesa Granada. Tome la salida 164, yen la rotonda, tome la primera salida,  e incorpórese a A-348 en dirección Lanjarón. Siga 6,6 km. Atraviese Lanjarón y siga por la 8,2 km A-348 hasta el motel Puerta Nazarí. Le estará esperando el propietario para acompañarle hasta la casa rural

Desde el Aeropuerto de Málaga: Tomar la E-15/A-7 en dirección Antequera/Sevilla/Granada/Motril. Continuar 76.7 km y despés seguir por N-340 en dirección Almuñécar/ Salobreña/Almería. Después de 12 km, tomar el ramal en dirección Granada e incorporarse a E-902/GR-14 durante 4.2 km. Incorporarse de nuevo a la por A-7 y tras 3.3 km continuar por A-44 hasta tomar la salida 175 hacia A-346/Orgiva. Seguir 11,5 km Gire a la izquierda hacia Av de González Robles/ A-348 y seguir 2,2 km. Junto al Supermercado de alimentación DIA, le estará esperando el propietario para acompañarle hasta la casa rural. 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 50
Al Puerto (km): 25

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 53' 38" N
Longitud: 3º 25' 2" W

Nuestros viajeros opinan

Cristina
Agosto 2021 - Familias
Perfecto
Publicada el: 20/08/2021 Ver valoración
Gerardo Gerardo
Muchas gracias Cristina.
Irene
Junio 2021 - Familias
He estado con mi familia la última semana de junio y a sido una maravilla, la casa es preciosa y acogedora no le falta de nada , la limpieza de 10 y el exterior perfecto muy bien cuidado y la piscina super limpia, hemos disfrutado muchísimo.
Gerardo el dueño maravilloso muy atento en todo momento y en todo lo que necesites te ayuda, volveremos sin pensarlo.
He de decir que la casa gana más en persona que en fotografía.
Publicada el: 05/07/2021 Ver valoración
Gerardo Gerardo
Gracias Irene ,

Espero veros de nuevo.
Ramon
Mayo 2021 - Gupos amigos
Hemos estado en la gloria, Gerardo ha sido un anfitrión de los pies a la cabeza muy amable y atento.
Casa grande, con todas las comodidades y hasta nos dejó carbón para hacer la barbacoa. Recomendable si quieres despejarte unos días, con los amigos, con tu pareja o tu familia en un lugar precioso. Seguro que repetiremos!
Publicada el: 12/05/2021 Ver valoración
Gerardo Gerardo
Gracias Ramón,vosotros habéis sido unos inquilinos de 10 ,aún siendo tan jóvenes.saludos.

Laura
Marzo 2021 - Familias
Venimos de pasar unos dias de vacaciones y la casa está genial, es muy grande y todo correcto. Los niños han disfrutado mucho en el campo, la recomendamos 100%
Publicada el: 04/04/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/GR/02291
El Refugio de Laura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso