Casa Rural con wifi

El Refugio de Laura El Refugio de Laura

9,9Fantástico
Órgiva, Parque Nacional De Sierra Nevada

El Refugio de Laura es un alojamiento perfecto para que paséis unos días o semanas maravillosas en un enclave natural y a solo 600m del bonito pueblo de Orgiva.


La casa consta de 3 dormitorios y 2 BAÑOS, piscina privada, barbacoa techada dentro de una parcela totalmente privada llena de rosales, olivos y naranjos con unas vistas privilegiadas a Sierra Nevada y Sierra de Lujar, a 45 minutos de Granada capital y 25 de la Costa tropical.


LA CASA SE ENCUENTRA A MENOS DE 15 MINUTOS DE SOPORTUJAR (El famoso pueblo de las brujas).


La piscina dispone de valla perimetral de protección en el caso de niños pequeños para que los adultos disfruten de la estancia.


LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS ,CONSULTAR CON PROPIETARIO..
El Refugio de Laura es un alojamiento perfecto para que paséis unos días o semanas maravillosas en un enclave natural único y a solo 600m del bonito pueblo de Orgiva.

La casa consta de 3 dormitorios y 2 baños completos, piscina privada y barbacoa techada, todo ello dentro de una parcela totalmente privada, llena de rosales, olivos y naranjos, con unas vistas privilegiadas a Sierra Nevada y Sierra de Lujar.

En su interior cuenta también con una cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios; y un amplio salón con chimenea, televisión y juegos de mesa. Los 3 dormitorios son dobles, uno de ellos de matrimonio, y los baños tienen ducha y secador de pelo.

La piscina dispone de valla perimetral de protección en el caso de niños pequeños para que los adultos disfruten de la estancia.

Se encuentra a 45 minutos de Granada capital y 25 de la Costa tropical.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Ernesto, feb 2023
Lugar espectacular para pasar unos días, lo hemos pasado genial y sin echar en falta nada, no le faltaba ni un detalle a la casa.

Very good
8,0
Soledad Martín, sept 2022
Un lugar estupendo

Excepcional
10,0
Irene, jul 2021
He estado con mi familia la última semana de junio y a sido una maravilla, la casa es preciosa y acogedora no le falta de nada , la limpieza de 10 y el exterior perfecto muy bien cuidado y la piscina super limpia, hemos disfrutado muchísimo. Gerardo el dueño maravilloso muy atento en todo momento y en todo lo que necesites te ayuda, volveremos sin pensarlo. He de decir que la casa gana más en persona que en fotografía.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Órgiva
  4. El Refugio de Laura El Refugio de Laura