Quinta Dom Sapo

(Viana Do Castelo, Viana Do Castelo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

La Quinta Dom Sapo cuenta con 10 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño, sala de estar, mini bar y televisión.

La finca también dispone de sala de estar común con TV, bar, sala de juegos, piscina, campo de tenis, sauna, hidromasaje y un jardín habilitado para el ocio, con hamacas, tumbonas, mesa o sillas entre otras cosas.

Situada al lado del Río Lima, y rodeado de bonitos paisajes de naturales, la Quinta Dom Sapo es un lugar ideal para el relax y vivir unos días de armonía con la naturaleza.

Se encuentra cerca de Viana do Castelo, en el monte de S.Silvestre, una zona verde donde podrán pasear en bicicleta, hacer rutas de caballo, o bien jugar al golf o al tenis. Aproveche su estancia en un lugar maravilloso donde además conoceréis muchas personas, donde los pequeños lo pasarán en grande, y donde además, podréis disfrutar de la playa de Viana do Castelo, y los encantos de esta ciudad, ya que se encuentra bastante cerca.

La Quinta Dom Sapo lo tiene todo, así que no lo dude en visitarlo y pasar unos agradables días rodeados de los mejor para cambiar de aires.

Quinta Dom Sapo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso