La Posada Azul

(Tolox, Málaga)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Tolox

Alojamientos Cercanos

Cortijo Capellanía
Cortijo Capellanía Yunquera (Málaga) a 5 Km.

Alquiler íntegro
3
4-13
Precio medio46
Persona/noche

Cerro Calderero
Cerro Calderero Monda (Málaga) a 9 Km.

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio19
Persona/noche

Embrujo de Carratraca
Embrujo de Carratraca Carratraca (Málaga) a 20 Km.

9.3

Alquiler íntegro
2
3-7
Precio medio21
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Información

El alojamiento rural funciona como un pequeño hotel donde se puede alquilar un apartamento con cocina amueblada para cocinar uno mismo o alquilar una de las cinco habitaciones todas con baño, para pasar una fin de semana o unas vacaciones.

Estamos en las montañas, sitio ideal para andar, montar a caballos, estudia las aves y muchas más otras actividades, contáctenos para informarse.

Una casa familiar amplia que se encuentra a la entrada del pueblo para 13 personas. Cada habitación esta doble con dos camas o una cama de pajera, con baño, radiador, televisión y ventilador de techo. El delicioso desayuno se come en una sala de estilo casero con una mesa grande donde 13 personas se pueden sentarse fácilmente.

La casa tiene un ambiente familiar y uno se encuentra a gusto.

  • Hotel Rural

Casa de pueblo completamente reformada para recibir hasta 14 personas, situada a la entrada del pueblo blanco de Tolox.

Cada habitación tiene un cuarto de baño, calefacción, un ventilador de techo y una televisión con canales locales y nacionales. Las 5 habitaciones son para dos personas con dos camas individuales o con cama de matrimonio según su deseo.

El desayuno, incluido en el precio, se toma en el comedor de estilo rustico alrededor de una mesa de madera donde se siente hasta 14 personas. El hotelito tiene un estilo rural muy acogedor.

  • Apartamento – Ático

Moderno ático reformado con habitación doble incluso una cama de matrimonio y una cama individual, un cuarto de baño con bañera y dos lavabos y una cocina equipada con placas y horno, micro onda y una batería de cocina con cual se puede preparar algunos platos deliciosos que se pueden comer en la terraza.

Maravillosa vistas en el pueblo y las montañas que forman el Parque Natural de la Sierra de Las Nieves. Las calles comerciales y el centro del Pueblo son solamente a 200 metros de la casa.

La piscina municipal esta a 100 metros de la casa y el centro del pueblo con las tiendas y bares/restaurantes a unos 300 metros andando.

Disfrute de la belleza et de la tranquilidad del pueblo blanco de Andalucía. El apartamento así que el resto de las habitaciones que se alquilan, tiene un televisión, una biblioteca, DVD y VHS bibliotecas para su uso. La sala común tiene juego de cartas y una variedad de juegos de sociedad para divertirse.

La terraza tiene muebles confortables y una barbacoa. Ofrecemos actividades diferentes como montar a caballo, senderismo por cual preparamos un pic-nic y una mochilla.

Mas información: Qué ver en Tolox

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso