Casona Azul de Corvera

(Corvera De Toranzo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casona Azul de Corvera dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casona Azul de Covera es un antiguo palacio indiano que fue restaurado cuidadosamente para incoporar todas las comodidades del nuestro siglo sin renunciar al carácter histórico del edificio. En el hotel hay distintas habitaciones, todas ellas equipadas con un baño privado, musica, biblioteca, calefacción y con derecho para disfrutar de las más de 5.000 metros cuadrados de jardín que tiene la finca.

Hay dos tipos de habitaciones, las que están equipadas con una cama de matromonio y las que están equipadas con dos camas individuales separadas. Todas las habitaciones cuentan con un pequeño balcón con unas vistas impresionantes. 

En Casona Azul son especialistas en dulces, sobre todo en los famosos "sobaos pasiegos" de la zona. El desayuno está incluido en todas las habitaciones y quien lo desee puede pedir servicio de cenas o comidas.

Qué hacer

Cerca de este palacio está el río Pas y numerosas rutas de senderismo que harán a todos sus huéspedes disfrutar de la naturaleza de Cantabria. Garcias a su situaciçon, básicamente tendrás cualquier rincón de Cantabria a tu alcance. Si quieres puedes visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a sólo 15 kilómetros de la casona o bañarte el las magníficas playas de Comillas y disfrutar de su arquitectura, ubicada a sólo 35 kilómetros. 

A lo mejor llevas idea de hacer un turismo más urbano. Por elllo tienes Santander a sólo 35 Km. de distancia, con una oferta cultural infinita o hacer una hora para poder visitar la preciosa ciudad de Bilbao y el famoso museo Guggenheim.

El propio jardín de la casa, con más de 5.000 m2 te ofrece una infinidad de posibilidades para poder realizar deporte, admirar el entorno o simplemente relajarte y disfrutar del buen tiempo. 

Mas información: Qué ver en Corvera De Toranzo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso