Viviendas Rurales El Cantón

(Vega De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa I
Casa completa 6 plazas + 3 extras
Precio medio 93 Casa/Noche
Casa II
Casa completa 6 plazas + 3 extras
Precio medio 93 Casa/Noche
Casa III
Casa completa 6 plazas + 3 extras
Precio medio 93 Casa/Noche

Información

Viviendas Rurales El Cantón están situadas en el pequeño pueblo de Cucayo, dentro de la Vega de Liebana.

En estas 3 viviendas podrá disfrutar de un entorno rural único, ya que en el pueblo se respidra un ambiente rural de tranquilidad y naturaleza. Todas las viviendas están perfecamente equipadas y son totalmente independientes compartiendo unicamente el jardín exterior y la zona de barbacoa.

En su interior, elementos clásicos de la zona como la madera de roble en el techado, puertas y ventanas, como la forja en las lámparas, apliques y cabeceros, como la típica chimenea de leña se combinan con instalaciones más modernas como la calefacción centralizada o una instalación de sonido repartida por todas las estancias. 

En su exterior tiene un jardín equipado con mobiliario en el cual podrá relajarse tomando el sol y respirar aire puro, jugar con la nieve habitual del invierno u organizar una parrillada para toda la familia.

Bienvenidos.

Qué hacer

Desde el pueblo se tiene una panorámica increible de los Picos de Europa y de la Garganta del Río Frío. Por la zona hay numerosas rutas de senderismo, de corto recorrido y algunas de gran recorrido como la que sube hasta Peña Prieta.

En otoño, escuchar y ver la berrea al atardecer. En invierno rutas en raquetas y esquís de travesía. Rutas de senderismo para todos los niveles. Dobres y Cucayo, cuyo conjunto histórico esta declarado bien de interés cultural.

San Vicente de la Barquera. La zona cuenta con innumerables rutas de senderismo para todos los niveles y cada una con un aliciente especial, ya sean de pequeño recorrido alrededor de la zona para conocer sus hospitalarios vecinos, la ganadería, los montes de haya y roble que nos rodean, y sus habitantes como el corzo, el ciervo, jabalíes, lobos o el oso pardo. O de largo recorrido como la subida a Peña Prieta, Pico Curavacas, Bistruey, Pico Lezna, o muchas otras rutas que se pueden improvisar: Rutas: Ruta de los Lagos de Alves - Rutas a las Cuevas de Casanzo - Ruta a los Tejos de El Jascal - Visitar los Molinos.

Mas información: Qué ver en Vega De Liebana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso