Casa da Cuqueira

(Vieira Don Minho, Braga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa da Cuqueira dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa da Cuqueira es una casa rural metida en medio del campo y las montañas, con una capacidad para albergar a 16 personas, situada en el espacio natural perteneciente a el Valle do Ave, de Vieira do Minho.

Es un destino increíble para los amantes de la naturaleza y el medio ambiente. En medio de la nada, con montañas y verdes campos por los alrededores, es un gran lugar para encontrar esa paz, tranquilidad, armonía y relajación que diariamente es muy difícil de encontrar.

Son un total de 4 casas, todas ellas equipadas con baños privados en las habitaciones, cocina, salas de estar, televisión, calefacción central, aire acondicionado, y todo lo necesario para vivir perfectamente sin que nos falte absolutamente nada.

Gracias a su ubicación cerca del río, se puede aprovechar para probar si aún no lo has probado, de actividades como kayaks - piragüismo, pesca, paseos en canoa, y mucho más. Y también aprovechar la montaña para pasear por sus senderos y disfrutar de sus vistas.

Se encuentra cerca del Parque Natural Peneda - Gerês, un gran parque natural con preciosas vistas, y también cerca de las históricas ciudades portuguesas de Porto, Braga y Guimaraes.

Qué hacer

La preciosa casa rural La Casa da Cuqueira se encuentra situada en una de las villa portuguesas más bonitas de Braga, en la parte norte de Portugal. Inmersa en el mismo corazón de Minho, haciendo de él un lugar espectacular, que sin duda supone una visita obligada al entorno. Se encuentra rodeada por las increíbles montañas, denominadas la Serra do Gerês y de la Cabreira. 

Otra de las visitas obligas son los restos arqueológicos de las ciudades antiguas que elegieron este lugara comenzar a construir sus ciudades desde cero. 

Gracias a la agricultura, la gastronomía destaca por su comida tradicional y casera, en la que destaca como platos que se deben probar su ternera, los famosos platos de bacalao, su cocido portugues, además de la miel y el queso de calidad. 

No lo dude, descubra todos los secretos de esta pequeña villa de Braga mientras se toma un merecido descanso. 

Mas información: Qué ver en Vieira Don Minho

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso