Hotel João Padeiro

(Aveiro, Aveiro)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
55 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel João Padeiro dispone de un total de 55 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El señor João Martins Simões fue el emprendedor que pensó en la necesidad de que existiera un hotel con estas características en esta zona en concreto. Comenzó en el año 1970 a dar forma al alojamiento que es a día de hoy.

A día de hoy los servicios que ofrecemos son muy amplios, algunos de ellos son: calefacción, un cuarto de baño propio en cada habitación con todo lo necesario, secretaría, televisión satélite, internet con Wifi y caja fuerte gratuita.

Este es un lugar maravilloso donde poder disfrutar de unas agradables vacaciones en compañía de los tuyos. Conozca la maravillosa región de Aveiro donde podrá descubrir alguno de los rincones con más encanto del país luso. Y por si quiere disfrutar de emociones fuertes, practique diferentes actividades de turismo activo por la zona, no le dejarán indiferente.

Qué hacer

Además de todas actividades que nis ofrece la ciudade de Aveiro y sus alrededores, en el hotel podrá relajarse en la sala de estar que por la noche se acaba convirtiendo en un bar con la mejor música. Cuenta, además, con una sala especial en que los niños y más pequeñños podrán difrutan en grupo de las vacaciones mientras los padres desconecta. 

Deguste la comida tradicional de la zona en el propio restaurante del hotel o salga a probar los mejores clubs de la cuidad para pasear frente al mar bajo las estrellas o bailar en las discotecas de Aveiro. 

Las actividades que la zona ofrece son innumerables, desde empaparte del paisaje con los paseos y las rutas, ya sea a pie o con grupos de bicicletas. Visita la ciudad y no dudes en entrar a su museo, teatro y disfrutar de los azulejas de las calles. 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Hotel João Padeiro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso