Qué ver y dónde dormir en Aveiro, Aveiro - Clubrural

Aveiro

Qué ver en Aveiro

(0 Opiniones)
Foto: João Paulo Coutinho

A 55 kilómetros de Coímbra y con cerca de 60.000 habitantes, la ciudad ha sido considerada ‘La Venecia portuguesa’, gracias a sus canales que atraviesan la zona céntrica de la ciudad aportando una belleza muy particular.

El Barrio de Beira Mar alberga la esencia de la historia de la ciudad con viejas casas entre callejuelas y canales. La Praça do Peixe de día ofrece la oportunidad de comprar pescado fresco y por la noche la plaza vive de la algarabía universitaria que inunda sus muchos bares y restaurantes.

Las playas de Costa Nova y Da Barra, las dunas y el Océano Atlántico, suponene un auténtico atractivo para los turistas que acaban pasando más tiempo de lo pensado. Los paseos en barco por los canales son muy frecuentes y en la ría pueden contemplarse las embarcaciones típicas que recorren estos canales desde hace siglos, los Mouliceiros. Los azulejos son otro de los sellos distintivos de la ciudad, y prácticamente se puede leer su historia a través de los mismos

Es un municipio territorialmente discontinuo, dado que comprende algunas islas de la Ría de Aveiro, y una porción de la península costera de casi 25 km de extensión que cierra la Ría por occidente.

Que visitar en Aveiro

Albergaria-a-velha
Albergaria-a-velha
0 opiniones 0
Sangalhos
Sangalhos
0 opiniones 0
Fermentelos
Fermentelos
0 opiniones 0
Agueda
Agueda
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Aveiro

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal y la política de privacidad
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso