Opiniones sobre Hotel Monasterio de Tejeda

9,6
(15 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,2
Enero 2014 - Parejas
Es un lugar muy tranquilo en plena naturaleza. Un edificio muy bonito y las personas que lo atienden muy amables y correctas.
Publicado el: 20/01/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2013 - Gupos amigos
Un fin de año extraordinario.
Publicado el: 04/12/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2013
Hola, estuvimos en el Monasterio un grupo en Pascua, FENOMENAL, trato familiar, exquisito, comidas excelentes, me encanto, me senti como en casa pero sin tener que hacer nada.
El matrimonio que lo lleva tuvieron toda clase de detalles con los niños (siempre tenian su platito de sopita o arrocito preparado) y los desayunos en mi caso repeti tanto de tostadas como de cafe con leche. volveremos
Publicado el: 20/04/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Abril 2013
Un monasterio situado en un lugar privilegiado, idóneo para desconectar de la rutina diaria y de los agobios de la ciudad. Marilu y Justo, los dueños, nos hicieron sentir como en casa, y nos recomendaron excursiones a lugares maravillosos: ciudades mediavales, parajes naturales.... Recomendamos cenar en el restaurante y descubrir también la gastronomía de la región. El único punto negativo es para los desayunos, algo escasos. En general, quedamos muy contentos. Repetiremos!
Publicado el: 14/04/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2013
Un lugar maravilloso, con unas isntalaciones muy buenas es un monasteria del sigflo XVIIm muy bien conservado, el matrimonio responsable son muy amables,muy conocedores de toda la zona, te dan toda clase de facilidades y explicacionesm muy muy recomendable.
Publicado el: 05/04/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2012
Descubrimos este Hotel Rural Hostería Monasterio de Tejeda buscando un sitio tranquilo para iniciar nuestras vacaciones de verano. La idea era romper con la rutina de todo un año, desconectar y liberarnos del estrés acumulado por el trabajo. Ha sido fantástico, maravilloso. Durante los días que hemos estado aquí hemos conseguido nuestro objetivo. Ha sido una estancia muy agradable, en plena naturaleza, con visitas a los pueblos y lugares de los cuatro puntos cardinales, conversación grata con los propietarios, el silencio que buscábamos y un servicio de restauración muy cuidado en todos los aspectos y de buena relación calidad/precio. Hemos quedado muy satisfechos y volveremos. Un lugar excelente para encontrar la tranquilidad y el equilibrio que tanto deseábamos y que en tan pocos sitios se encuentra. ¡GRACIAS a María Luisa y Justo!
Publicado el: 21/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2012
Nos encantó la estancia en el Monasterio. Todo muy limpio y arreglado y la gente que lo lleva es encantadora. El edificio vale la pena visitarlo. La zona es muy tranquila para pasar un fin de semana relajado. Lo recomiendo.
Publicado el: 20/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2011
El pasado puente del 1 de noviembre (2011) estuvimos alojados en la Hospedería Monasterio de Tejeda, en Garaballa, un lugar con mucha paz, ideal para descansar, pasear, realizar excursiones a pie o en coche visitando los pueblos del alrededor (Mira, Talayuelas, Moya), disfrutar de la naturaleza, desconectar del mundanal ruido de la ciudad…
En el hotel hemos pasado unos días estupendos dentro de un ambiente cálido, tranquilo amable, respetuoso , excelente predisposición y trato con los huéspedes –pocas veces visto en otros lugares- .En el aspecto culinario la comida es muy rica, se come de maravilla.
El monasterio es muy acogedor , con sus preciosos claustros, sus interminables pasillos y escalinatas, sus salas para leer, escuchar música o ver la televisión, juegos de mesa, su jardín-terraza para tomar algún refresco, el salón social Alfonso VIII con sus sillones sofá y que a la vez es pub.
Lo hemos recomendado a amigos y familiares.
Solo nos queda decirles Gracias, a: Salome, Marilo, Justo y Antonio.
Las habitaciones a pesar de no ser muy amplias estan limpias y ordenadas a diario.
Calificación: 10puntos = 100%recomendable.
Esperamos volver pronto.
Un gran abrazo y saludos de parte de la familia de Valencia. (Carlos)
Publicado el: 08/11/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2011
Hemos pasado tres dias maravillosos, el Monasterio es una pasada en cuanto a instalaciones, comida, la relación con el matrimonio que lo dirige ha sido muy familiar,nos han hecho sentirnos como en casa. Es un lugar que te transmite mucha paz y relax. Todo esta cuidado al detalle y el hecho de que se vea desde el pasillo de las habitaciones la Iglesia a través de una ventana, es muy original. Lo recomiendo a todos los que quieran huir unos dias de la ciudad,también hay alrededores muy bonitos.
Publicado el: 12/10/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
VPR
Octubre 2011
TODO DE CATEGORIA. El monasterio, las habitaciones con acceso al claustro y a un mirador de la capilla, la limpieza, el restaurante y sobre todo el magnifico trato de Mª Luisa y Justo (ustedes si que valen).
Es sin duda un lugar al que volveremos.
Gracias por todo
Publicado el: 13/10/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Hotel Monasterio de Tejeda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso