Las Nogueras

(Camporrobles, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Las Nogueras dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles

Información

6155... Ver

www.alojamientoruralnogueras.com

Las Nogueras, se encuentra situada en la Comarca de Utiel-Requena, en el pueblo valenciano de Camporrobles, la situación de la casa nos brinda unas vistas inmejorables del pueblo.

La vivienda que mantiene el estilo rústico, combinando el calor que aporta la madera con la naturalidad de la piedra, ofrece los servicios necesarios para que el viajero se encuentre cómodo y relajado.

La casa con capacidad para 12 personas dispone de de 6 habitaciones dobles, con armarios empotrados y calefacción, 2 cuartos de baño completos con ducha de hidromasaje y dos comedores, uno de ellos con cocina office totalmente equipada y el otro amueblado como salón de juegos ambos comedores disponen de estufas de leña encastradas.

Además, desde su amplia terraza, podemos disfrutar de magnificos amaneceres, y de noches con multitud de estrellas. Los niños podrán jugar y correr por la parcela vallada, mientras  los adultos disfrutan de un buen almuerzo hecho en un amplio paellero.

Bienvenidos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Su situación nos permite inmejorables vistas del pueblo de Camporrobles, destacando la Estación de Ferrocarril, la Torre de la Iglesia y “el monte del Molón”, esplendido mirador situado a 1124 m de altura, donde se pueden hacer rutas de senderismo y visitar el aula de la naturaleza. 

También podemos deleitar nuestra vista con esplendidos amaneceres, puestas de sol y noches con multitud de estrellas. Desde aquí se pueden visitar las hoces del Cabriel, las chorreras de Enguídanos y la plalleta de Villora, entre otros lugares de interés.

Paseando, podemos ir desde la vivienda hacia el pueblo para ver en el paseo de la Alameda una bonita construcción llamada "La Tómbola" muy cercana al Ayuntamiento de la localidad. Aprovecharemos la visita para ver el "Pozo Concejo" y en época estival nos acercaremos a la piscina municipal.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Camporrobles

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Rafting

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Como llegar a Las Nogueras

Nuestra dirección

Polg. 7.-parc 406, Camporrobles (Valencia)

Desde Valencia: Por la  A-3, coger la salida oeste de Utiel, en la primera redonda dirigirse dirección Utiel centro y seguir dirección Hoya de Cadenas, pasar las Cuevas de Utiel dirección Camporrobles, al llegar al puesto de la Cruz Roja girar a la izquierda y al final de la calle volver a girar a la izquierda, subir el puente que cruza el ferrocarril y tomar el primer desvío a la derecha circulando paralelo a la vía del tren hasta el primer desvío a la derecha, avanza unos cien metros y la entrada esta a la izquierda.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 38' 30" N
Longitud: 1º 24' 22" W

Nuestros viajeros opinan

Maria
Abril 2019
Estuvimos con amigos y niños un fin de semana. La casa és amplia y muy cómoda. Lo pasamos muy bien y sobre todo los niños con todo el espacio exterior y la sala de juegos de dentro. El trato con los dueños perfecto.
Publicada el: 03/05/2019 Ver valoración
Natatxa
Marzo 2019 - Gupos amigos
Nosotros es la segunda vez que vamos con amigos. Y la verdad es que la estancia no puede ser mejor, una casa muy confortable con todo lo necesario para pasar unos días estupendos.
Además los dueños dan un trato inmejorable.
Totalmente recomendable, repetiremos!
Publicada el: 04/03/2019 Ver valoración
Juan Carlos Juan Carlos
Hola Natatxa: gracias por vuestra opinión y sobre todo gracias por volver a contar con nosotros y alojaros en nuestra casa. Ha sido un placer volveros a ver. Un saludo y hasta la próxima, siempre bienvenidos.
Albert
Febrero 2019 - Gupos amigos
Genial alojamiento. Tanto la casa como los dueños y la acogida de 10. Atención personalizada en todo momento. Limpia, tranquila, entorno perfecto. Todo lo que se espera de una casa rural está aquí. 100% recomendable tanto para familias como para amigos.
Publicada el: 15/02/2019 Ver valoración
Juan Carlos Juan Carlos
Gracias Albert por tu comentario que nos ayuda a seguir cuidando por el bienestar de nuestros huéspedes. Ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa. Gracias por todo y hasta la próxima.
Concha Polo
Enero 2019 - Gupos amigos
Hemos pasado el fin de semana un grupo de 10 amigos, la casa nos ha encantado por su comodidad, limpieza, espacio, detalles y amabilidad por parte de los dueños. Bien equipada para el frío, cuenta con una sala de juegos muy amplia en la que no es posible aburrirse.
Las fotos no hacen justicia de lo amplia que es la casa, cuidada y comfortable en todos los aspectos.
Darle las gracias por todas las atenciones a Juan Carlos y a Sonia los anfitriones.
Volveremos...seguro. Hasta pronto.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 28/01/2019 Ver valoración
Juan Carlos Juan Carlos
Ha sido un placer conoceros, teneros como clientes y que hayas disfrutado de la casa y sus instalaciones, las opiniones como las vuestras nos ayudan a seguir con nuestro cometido, que es cuidar por el bienestar de nuestros huéspedes.
Muchas gracias a vosotros y hasta la próxima, los clientes que saben valorar nuestro trabajo siempre son bienvenidos.


Licencia en turismo: VT-33411-V
Las Nogueras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso