Generales: Condiciones especiales para grupos, Lavado de ropa, Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de un bosque
Instalaciones: Parques infantiles, Petanca, Ping-pong
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Terraza
6230... Ver
Can Muní, se encuentra en Vilopriu, pequeño pueblecito situado entre el Alto y Bajo Ampurdán, en el centro de una gran finca agrícola. A finales del año 2000 se remodeló todo el conjunto de viviendas a fin de destinar una parte de ellas a alojamiento de turismo rural y ecuestre.
El conjunto lo forman 9 edificios, pero son 6 de ellos los dedicados al turismo rural y recientemente rehabilitados. Las 6 casas cuentan con espacio exterior privado y comparten la piscina y el parking y los amplios exteriores de la finca.
Cal Pastor, hotel rural de 7 habitaciones, 5 dobles, una triple y una cuádruple.
Cal Busquetet, con capacidad de 9 + 1 en 4 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina
Cal Menut, 3 habitaciones, 3 baños, salón-comedor y cocina
Cal Deu, 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina
El Paller, 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina
La Quadra, 1 habitación, 1 baño, salón-comedor y cocina
También nos puedes encontrar en:
Para conocer a fondo el entorno y la riqueza que este alberga puedes realizar rutas de senderismo, en bicicleta o a caballo. Estas últimas forman una de las actividades más destacadas. Desde nuestro alojamiento existen varias.
La del Baix Empordà permite visitar, además de los parajes más bellos, el castillo de Púbol en el que vivía Dalí con Gala. En la excursión forestal se recorren pueblos medievales con gran presencia en la historia de la comarca. Otras van hasta la playa o recorren el Empordà. Estas rutas pueden combinarse con otras como el paseo en kayak a través del río Ter.
Como turismo cultural puedes acudir a Figueras, donde se encuentra el Museo Dalí; a La Escala, para ver las ruinas greco-romanas de Ampurias; a Besalú a disfrutar de una villa medieval de enorme belleza; o a Girona, que dispone de más lugares de interés y una mayor oferta de ocio.
Mas información: Qué ver en Vilopriu
Al llegar a Camallera deben tomar la carretera local que lleva a Vilopriu. A unos 2 km esta el desvio que llega a nuestra casa. El desvio tiene una indicacion grabada en una piedra que dice CAMI PARTICULAR DE JM 1915. Al final de este camino esta nuestro pequeño pueblecito Pins el centro de nuestra finca.
Al Aeropuerto (km): 39
Al Ferrocarril (km): 2-8
Al Puerto (km): 25
Latitud: 42º 6' 37" N
Longitud: 2º 58' 38" E
“Bienvenidos a Can Muní, una finca agrícola familiar que nos encantaria compartir con vosotros en este lugar tan especial que es l'Empordà.”
Si decidis alojaros en Can Muni, no os olvidéis de pasear por el recorrido hasta la playa… Merece muchísimo la pena y es ¡IMPRESIONANTE!