Gracias por tu valoración y palabras.
Hasta pronto y Felices Fiestas Navideñas.
Carmen Roncero Nieves
Julio 2021 - Familias
Un lugar maravilloso!!! para hacer senderismo y disfrutar de su piscina, las casas muy acogedoras.
Y el personal muy agradable, vamos en conjunto de 12.
Muchísimas Gracias Carmen por tu valoración y palabras. Cuidaros mucho. Hasta Pronto!
Jesus Exposito
Junio 2020 - Parejas
Hace casi dos años que conocí el centro rural del Cerrete de Haro y la verdad es que es una experiencia única. Encontrar un sitio donde confluya ocio, cultura, naturaleza, gastronomía y sobre todo la calidad del servicio, unas instalaciones estupendas y un trato hacia el cliente excepcional. Pocos sitios reúnen estas condiciones. Volvería una y mil veces.
Es un sitio suuper recomendable tanto por el entorno natural como por las opciones culturales que ofrece el lugar. La casa es muy cómoda, cuidada y bien equipada y el director es super amable y muy atento. Un 10 en todo. Repetiremos seguro.
Estuvimos el año pasado y el anterior con nuestro niños de Aldeas Infantiles y unas instalaciones fantásticas, muy bien cuidadas y atención del equipo de trabajo inmejorable. Las comidas estupendas. Este año volveremos como es costumbre.
Yo estuve un fin de semana con unos amigos y el sitio está genial, súper bien las instalaciones y una piscina grande. El trato muy bien, muy agradable y simpático. El entorno precioso y mucha naturaleza viva. Y todo súper limpio y la comida muy rica. Recomendado 100%. Volveremos pronto.
Estuvimos alojados en Navidades y la estancia fue maravillosa. El entorno perfecto y las instalaciones muy bien. La casa es muy acogedora, la chimenea le da un ambiente muy agradable. Además de que está muy bien equipada. Los niños disfrutaron mucho jugando y haciendo excursiones por el pinar. El personal es muy amable y en todo momento estuvieron muy atentos de que no nos faltara nada. Nos proporcionaron información muy útil para hacer rutas y visitar localidades cercanas. Aunque ahora estamos pasando por momentos difíciles debido a la pandemia, seguro que pronto volveremos a repetir.
Las casa están genial, aunque en invierno el salón al ser tan grande se queda frío sobre todo por la noche. Lo pasamos de maravilla, el trato fue estupendo, y la comida ummm....nos relamimos vamos,...
Gracias Pedro por tu cortesía y tu saber atender