Casas Rurales El Cerrete de Haro

(Fuentelespino De Haro, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural 1
Casa completa
8 plazas
Precio medio 170 Casa/Noche
Casa Rural Adaptada Minusvalidos
Casa completa
8 plazas
Precio medio 170 Casa/Noche
Casa Rural 4
Casa completa
8 plazas
Precio medio 170 Casa/Noche

Información

9675... Ver

www.elcerretedeharo.com

El Complejo de Turismo Rural El Cerrete de Haro, les ofrece la posibilidad de disfrutar una estancia agradable y relajada, donde el entorno natural se fusiona con la experiencia vivida, disfrutando así, de la magia y encanto que ofrecen estas maravillosas tierras manchegas, eternizadas por el Ilustre Escritor Don Miguel de Cervantes Saavedra en su obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, despertando nuevas inquietudes y curiosidad por descubrir estas Tierras Castellano - Manchegas en la Comarca de la Mancha Alta.

Les ofrecemos siete Casas Rurales **** Estrellas Verdes, totalmente equipados para una capacidad máxima de 4, 6 y 8 personas. En cada uno de ellos hay 2 dormitorios, baño con ducha con acabado en madera, cocina (frigorífico, microondas, vitrocerámica), y salón comedor amplio con chimenea.

Contamos con un salón de multiusos y celebraciones para eventos, comidas de empresa... Un lugar ideal donde celebrar tus despedidas de soltero/a.

El complejo, también dispone de parque infantil, piscina, pistas polideportivas, cafetería, restaurante y un programa de actividades, el cual se realiza en el propio complejo.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Oferta Fin de Semana 2 Noches Diciembre 2020
-10%
234
Casa completa2 noche
OFERTA Puente de Diciembre 3 y 4 Noches
-15%
442
Casa completa4 noche

Qué hacer

Todas las actividades se ofrecen y se desarrollan en el Complejo y Termino Municipal de Fuentelespino de Haro (Preguntar en recepción precios y descuentos), a excepción de las visitas culturales, cuya visita será por parte del Cliente. No obstante, en recepción se facilitará toda la información y ayuda necesaria, para la planificación y desarrollo de las mismas.

Turismo Activo y de Naturaleza: Trekking, Senderismo, Ruta de Mountain Bike, Tiro con Arco, PaintBall en Campo Natural (monte de pinar), Enoturismo, Debates, Aula de Naturaleza, Talleres Medioambientales, Congresos, Ponencias, Vistas Culturales como: La Ciudad Romana de Segóbriga a 27 Km. aprox. El Conjunto Histórico Artístico de la Villa de Belmonte a 18Km, Villaescusa de Haro a 12Km, Mota del Cuervo con sus Molinos de Viento a 34 Km, El Conjunto Histórico Artístico de la Villa de Alarcón a 70Km y la Ciudad de Cuenca Patrimonio de la Humanidad a 82 Km.

Mas información: Qué ver en Fuentelespino De Haro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Videos

Video del alojamiento Casas Rurales El Cerrete de Haro
Video del alojamiento Casas Rurales El Cerrete de Haro
Video del alojamiento Casas Rurales El Cerrete de Haro

Como llegar a Casas Rurales El Cerrete de Haro

Nuestra dirección

Paraje de Cerrete, s/n, Fuentelespino De Haro (Cuenca)

Desde Madrid:

A3 dirección Valencia cogiendo a la derecha la salida de Montalbo-Villarejo de Fuentes. Una vez entren a Montalbo, recto hasta ver el cruce a la derecha y girar dirección Villarejo de Fuentes. Una vez hagan llegado a este municipio, siga recto hasta llegar a un cruce. Coger el mismo a la derecha dirección Fuentelespino de Haro y una vez llegando a esta localidad, girar la primera calle C/ Lavapiés a la derecha y todo recto hasta llegar al Complejo de Turismo Rural "El Cerrete de Haro".

Desde Valencia:

A3 dirección Madrid y coger desvío a la derecha en salida Mota Del Cuervo-Cuenca. Llegarán a un cruce que deberán hacerlo a la izquierda dirección Mota Del Cuervo-Belmonte. Estarán en la N-420. Pasarán y dejaran a la derecha la localidad de Villalgordo del Marquesado (No Pasar), llegaran a Villaescusa de Haro (No Pasar) y cruzar la población y a 4 Km coger el Cruce a la Derecha hacia Osa de la Vega y llegamos a esta localidad coger cruce hacia la derecha Fuentelespino de Haro 10 Km. Una vez llegados a dicho municipio, girar a izquierda en la 3ª calle C/ Lavapiés y todo recto hasta llegar al Complejo Turismo Rural "El Cerrete de Haro".

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 140
Al Ferrocarril (km): 45
Al Puerto (km): 200

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 41' 26" N
Longitud: 2º 40' 13" W

Nuestros viajeros opinan

Jesus Exposito
Junio 2020 - Parejas
Hace casi dos años que conocí el centro rural del Cerrete de Haro y la verdad es que es una experiencia única. Encontrar un sitio donde confluya ocio, cultura, naturaleza, gastronomía y sobre todo la calidad del servicio, unas instalaciones estupendas y un trato hacia el cliente excepcional. Pocos sitios reúnen estas condiciones. Volvería una y mil veces.
Publicada el: 09/06/2020 Ver valoración
Manuel
Junio 2020 - Familias
Magnifico complejo. Ideal para ir con familia. El anfitrión nos trató muy pero muy pero bien. Repetiremos seguro .
Publicada el: 08/06/2020 Ver valoración
Alberto
Junio 2020 - Parejas
Es un sitio suuper recomendable tanto por el entorno natural como por las opciones culturales que ofrece el lugar. La casa es muy cómoda, cuidada y bien equipada y el director es super amable y muy atento. Un 10 en todo. Repetiremos seguro.
Publicada el: 08/06/2020 Ver valoración
ana
Junio 2020 - Familias
Estuvimos el año pasado y el anterior con nuestro niños de Aldeas Infantiles y unas instalaciones fantásticas, muy bien cuidadas y atención del equipo de trabajo inmejorable. Las comidas estupendas. Este año volveremos como es costumbre.
Publicada el: 07/06/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: 16630100073
Casas Rurales El Cerrete de Haro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso