Las Casas de Agapito

(Poyales Del Hoyo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Las Casas de Agapito dispone de 6 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

Nos encontramos en una zona privilegiada de la provincia de Ávila, al Sur de Gredos, en el Valle del Tiétar, al inicio de la Vera de Plasencia. 

Las Casas de Agapito están ubicadas en una amplia finca, puesta a disposición de los clientes y situada en el propio casco urbano del pueblo. Es un verdadero vergel, con gran variedad de plantas y de árboles (robles, olivos, higueras, naranjos, limoneros, palmeras, laureles, chumberas, madroños, granados, etc).

Las casas están construidas en un ladera desde donde se pueden apreciar unas magníficas vistas del Valle del Tiétar, del Pantano de Rosarito, de los pueblos de la Campana de Oropesa.

Es un conjunto arquitectónico formado por 6 casas de reciente construcción donde se combina lo rústico con lo moderno. Cada casa tiene capacidad para 5 personas y consta de 2 dormitorios, salón con chimenea, amplio ventanal mirador con acceso directo a la terraza o solana, baño, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, lavadora, frigorífico, microondas, etc.) y TV.

Una de las casas ha sido adaptada para facilitar su uso a dicapacitados físicos, y disponemos de granja de animales domésticos.

Qué hacer

En Poyales del Hoyo podemos encontramos con varios edificios y museos de especial interés cultural, turístico e histórico, entre los que destacan: Museo de las Abejas, la Ermita de San Sebastían y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Gracia

En los alrededores de este municipio abulense se encuentran: las Cuevas del Águila, el Santuario de Nuestra Señora de Chilla, el Castro Celta de El Raso, el Santuario de San Pedro de Alcántara, y en general todos los pueblos que constituyen el valle del Tíetar así como la zona sur de la Sierra de Gredos (Piedrahita, La Horcajada, el Barco de Ávila, Béjar, Alba de Tormes...)

Si tuviésemos que inclinaros por el ocio deportivo, os recomendaríamos sin lugar a dudas practicar rutas con bicicleta de montaña, trekking, escalada, rutas a caballo, recogida de setas, pesca, golf...

Mas información: Qué ver en Poyales Del Hoyo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Las Casas de Agapito
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso