Casas rurales en O Grove, Pontevedra

Tenemos 10 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en O Grove, Pontevedra

Otros alojamientos populares

Casa rural para 9 personas, con terraza en O Grove
Casa Rural 350 m²
10,0
Este chalet a la montaña, situado en San Vicente del Grove, es ideal para 9 personas. Encontrará a su disposición 4 habitaciones, un jardín cerrado y una conexión wifi. Su salón ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día bajo el sol. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea o disfrute de todas las comodidades puestas a su disposición, como la televisión por sátelite de pantalla plana y una conexión internet Wi-Fi. Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor con capacidad para 8 comensales o bien al aire libre, en la terraza o en el jardín aprovechando las vistas al mar. El chalet a la montaña dispone de 4 habitaciones cómodas, 1 con cama de matrimonio con cuarto de baño privado equipado con bañera y aseo, 2 con cama de matrimonio, y 1 con cama individual y literaVarios cuartos de baño independientes están a su disposición, uno equipado con bañera y con aseo y uno equipado con ducha y con aseo. El chalet a la montaña dispone de un escritorio, de una lavadora, de mosquiteras, de un ventilador, de productos de aseo, de una aspiradora, de una plancha y una mesa para planchar, de una secadora y de la calefacción central. Por favor tenga en cuenta que la limpieza, las toallas, la ropa de cama y la tasa turística están incluidos en el precio. Hay
desde 526 € / noche
Ver oferta

Que ver en O Grove

O Grove es un municipio de la provincia de Pontevedra, situado en la parte occidental de la comarca del Salnés, a la entrada de la ría de Arousa.

Está formado por dos parroquias ( San Martiño y San Vicente ) y una isla poblada, A Toxa y tiene una población estimada de 11.297 habitantes.

Su topónimo procede del término en latín Ocobre, siendo su forma original Ogrobe (todo junto), que tras haber sufrido un proceso de castellanización, perdió la vocal inicial "O", al confundirse ésta con el artículo singular masculino en gallego.

Es una pequeña península de unos 22 kilómetros cuadrados, unida a tierra firme a través del itsmo de O Vao, que da lugar a la playa de la Lanzada en su parte occidental y al complejo intermareal Umia-O Grove en su parte oriental.

Es una zona de gran interés arqueológico, gracias a las necrópolis de Adro Vello y Cantodorxo y a los restos castrejos encontrados en los castros de O Castriño y Siradella.

Entre los elementos de arquitectura religiosa más destacados de la zona destaca la iglesia de San Martín, de proporción románica, la iglesia de San Vicente, construida en 1771 en la playa de Carreiro y l a iglesia de San Julián, ubicada en A Toxa y conocida por su original fachada cubierta de conchas de vieiras.

O Grove posee un elevado número de playas, la mayoría de ellas de arena fina y aptas para el descanso, siendo seis de ellas playas con el distintivo de Bandera Azul.

Que visitar en O Grove:

  • El Grove
  • Rias Baixas
  • Sisan
  • Cambados
  • Caldas
  • San Vicente del Mar

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en O Grove

¿Cuánto cuesta una casa rural en O grove?

De media, reservar una casa rural en O Grove cuesta 22€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de O Grove?

Las casas rurales de O Grove tienen una valoración media de 4.3 (sobre 5) basada en 3 opiniones de viajeros en Clubrural