Casas rurales en Cambados, Pontevedra

Tenemos 8 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Cambados, Pontevedra

Casas Rurales más populares en Cambados

Otros alojamientos populares

Casa rural para 7 personas, con balcón además de jacuzzi y jardín en Cambados
Casa Rural 7 Pers.
Resumen: Magnífica Casa completamente restaurada y vanguardista, situada en el bonito pueblo de Cambados, justo al lado de la playa. El espacio: Magnífica Casa completamente restaurada y vanguardista, situada en el bonito pueblo de Cambados, justo al lado de la playa. La casa está totalmente equipada con todo lujo de detalles. Todas las estancias son luminosas y con amplios ventanales. Cuenta con 3 acogedoras Habitaciones dobles, todas ellas con balcón. Destaca un cuarto de baño con una enorme y moderna bañera de hidromasaje con vistas al jardín. En el exterior, cuenta con un bonito jardín con barbacoa y diferentes espacios para relajarte leyendo un libro, degustando una copa de vino o disfrutando de una comida en familia. La situación de la Casa es ideal, en el precioso pueblo de Cambados y a escasos metros de la playa. En los alrededores, podrás disfrutar de la belleza de los paisajes de viñedos del Salnés, sus playas de arena blanca y toda la magia de las Rías Baixas. * 2 Bicicletas eléctricas disponibles * Internet Wi-Fi * Pack de bienvenida incluido * Garage cerrado Dormitorios: 3 1 Suite doble con baño, vestidor y balcón (cama 1,60 m) 1 Habitación doble con balcón (cama 1,50 m) 1 Habitación doble con balcón (2 camas gemelas de 0,90 m) *Cama supletoria (0,90m) disponible bajo petición Cuartos de baño: 3 1 Baño completo con ducha y enorme bañera de hidromasaje 1 Baño en hab
desde 249 € / noche
Ver oferta

Que ver en Cambados

El río Umia baña una tierra que crece desde la costa hacia montes de altura inferior a los cien metros.La exportación de pescado, crustáceos y mariscos (especialmente ostras, vieiras, almejas y centolla) ; el ganado vacuno, de cerdo y avícola; las explotaciones de maíz, patatas, legumbres, productos hortícolas y el famoso vino Albariño (del que se celebra en agosto la fiesta más importante de la villa) son la base de su economía agropecuaria.Fábricas de conservas, de géneros de punto o aserraderos completan su industria, en la que también juega un papel importante el turismo, centralizado sobre todo en la villa de Cambados.

El nombre de Cambados parece que viene del celta Cambra-Cune, aunque otros lo ven como la unión de Cam (lago) y Bados (casa).Cambados está formado por tres núcleos: Cambados, Santo Tomé y Fefiñáns.

El arte alcanza su máximo esplendor en la iglesia de San Bieito de Fefiñáns (1778), el pazo de Bazán (siglo XII), la Torre de San Sadurniño (siglo X) o el palacio de los Figueroa (siglo XVII).

El siglo VI o V a, de C, es la fecha que se maneja para fijar el asentamiento de los celtas.Al pie de la desembocadura del Umia se instalaron los fenicios, que aprovecharon la riqueza de las salinas y explotaron el cobre y el estaño.

Cambados también vivió el asedio de distintos pueblos como el romano (siglo II a, d C), el musulmán (año 716) y diferentes orlas árabes, hasta que pasó alrededor del 822 a formar parte del feudo del arzobispo de Tui.Desde el año 844, los normandos saquearon los puertos de la ría de Arousa.Fernando II, rey de León, concedió en 1170 a Cambados el título de "Muy Real Villa" y fue más tarde incorporada a la mitra compostelana, después de que la comprara Gelmírez en el siglo XII.En el 1483, la zona quedó vinculada a los Reyes Católicos, excepto las villas de Santo Tomé y Portonovo.

Que visitar en Cambados:

  • El Grove
  • A Fontiña
  • Sisan
  • A Mouta
  • Rias Baixas
  • Ganchino
  • O Grove
  • As Seixas/Xartaxes
  • O Salnés
  • Ribadumia

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Cambados

¿Cuánto cuesta una casa rural en Cambados?

De media, reservar una casa rural en Cambados cuesta 33€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Cambados?

Las casas rurales de Cambados tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 128 opiniones de viajeros en Clubrural