Opiniones sobre Casa Los Aperos

9,5
(17 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9
Enero 2022 - Familias
Este año decidimos realizar una reunión familiar en La Casa los Aperos del 5 al 8 de de enero. La casa fue un acierto pues reunía las condiciones para estar confortables ,tenía de todo y los espacios eran perfectos para todas las edades. Viajamos 5 adultos y 4 chavales entre 10 y 14 años.Destacar las veladas en la chimenea , la gran habitacion abuhardillada de la planta superior y por supuesto el merendero lugar de celebraciones y juego de los niños con sus partidas de billar,futbolín y juegos de mesa.Eso si en estas fechas requiere un poco de maña calentar el merendero pues requiere encender con leña la cocina bilbaina pero fue una experiencia más . El jardin aunque era invierno también da mucho juego y nuestros hijos y sobrinos se lo pasaron muy bien recogiendo los huevos de las gallinas.La casa estaba cerca de la plaza donde conseguíamos el pan y algún producto básico y de un parque con frontón,columpios,pistas de deporte...
En los alrededores se puede hacer senderismo por los montes con rutas marcadas y andando 15 minutos llegas a Traspinedo si quieres pasear,ver su iglesia o comprar al supermecado .Son pueblos con una rica gastronomía y habia unos cuantos restaurantes que en esta ocasión no visitamos pues con el COVI decidimos cocinar en la casa.
No descartamos volver a reunirnos en esta casa en un verano próximo.
Gracias.
Publicado el: 13/01/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diego García Ortiz Diego García Ortiz
Gracias por vuestro comentario. Nos alegramos que hayáis disfrutado de la estancia.
Noviembre 2021 - Negocios
La casa nos encantó.Todas las estancias muy acogedoras.Todo estaba muy limpio y cuidado.Tuvimos algún problemilla con el agua caliente pero Diego nos lo solucionó inmediatamente.Atención de 10.Lo recomiendo totalmente.
Publicado el: 30/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diego García Ortiz Diego García Ortiz
Nos alegramos de que os gustara la casa. Muchas gracias por el comentario.
Noviembre 2021 - Familias
Q puedo decir excepto q la estancia fue todo lo q esperaba y más...la casa, el jardín y el merendero están genial, con todo lo necesario para descansar y aislarse de lo q es el día a día, el ruido, el ajetreo...con caminos y rutas q descubrir y abrir los sentidos .El pueblo tranquilo y la gente muy amable. El propietario pendiente d q estuviéramos bien y no necesitamos nada. Además nos dio información d eventos cerca para q pudiéramos ir...Es asombroso la reconstrucción q han hecho d la casa q pudimos ver en unas fotos y como está todo decorado con utensilios, aperos y cosas q nos llevan a otros lugares y tiempos
Publicado el: 23/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2021 - Parejas
Una casa estupenda para pasar unos días realizando rutas de senderismo, bici, visitar bodegas,... El pueblo es muy pequeño y tranquilo, no tiene ni tienda. A la casa no le falta de nada
Publicado el: 23/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2021 - Familias
Preciosa la casa, un jardin estupendo todo muy cuidado. Las gallinas y el huerto genial, cogimos huevos todos los días y tomates que estaban riquisimos.
Cien por cien recomendable, un pueblo muy tranquilo, la casa muy bonita, el merendero estupendo tambien. Una semana muy tranquila y agradable. Diego el anfitrión muy atento con todo y muy amable
Publicado el: 13/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2021 - Familias
La casa está muy bien, muy bonita, todo cuidado al detalle. Se respira mucha paz y tranquilidad. El jardín es precioso y las gallinas muy majas dan huevos todos los días y el huerto unos calabacines gigantes. El pueblo es tranquilo y hay diversos senderos para caminar. Hay muchos pájaros solo se oye su trino. En fin una maravilla.
Publicado el: 05/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2021 - Gupos amigos
Casa bien situada, decorada y equipada con un bonito estilo rústico, con un merendero independiente muy aprovechable para celebraciones.

El anfitrión fue muy amable, nos explicó todas las peculiaridades al detalle y estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos cómodos durante la estancia.
Publicado el: 22/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2021 - Gupos amigos
Genial la estancia¡!! Muy cerquita de valladolid capital y la casa muy grande..con un patio y bodega increibles..para repetir¡!
Publicado el: 21/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2021 - Familias
Muy acogedor, con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión y bastante bien situado.
Publicado el: 26/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diego García Ortiz Diego García Ortiz
Me alegro que hayáis disfrutado del fin de semana.
Abril 2021 - Familias
Una casa rural con encanto.
Hemos ido en familia (y con nuestro perro) en semana santa y hemos estado muy a gusto. La casa tiene todos los utensilios que puedas necesitar. Además tiene un merendero cubierto, pero con ventanales enormes, que si hace muy bueno las puedes abrir y si hace malo te protege del mal tiempo. En el merendero hay una cocina bilbaína que calienta todo el merendero, además tiene otra de gas por si no sabes manejar muy bien la bilbaína o es para poca cosa.
En el jardín (que tiene muy buen tamaño y está muy bien cuidado) tiene un gallinero perfectamente cerrado y puedes coger los huevos de las gallinas y es una delicia (todos los días mínimo 4 huevos).
Tiene una barbacoa en el patio.
El pueblo es tranquilo y con varios caminos para hacer rutas alrededor. Tiene un restaurante en la misma calle con unas chuletillas de lechazo espectaculares.
En la plaza justo en frente de la casa hay una tienda que abre solo de 10:30 a 11:30 donde te venden el pan y cosas básicas de alimentación.
Diego ha estado pendiente de lo que pudiéramos necesitar todo el tiempo.
Toda mi familia y nuestro perro (que también es de la familia) hemos estado genial y volveremos.
Recomiendo 100% la casa.
Publicado el: 06/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diego García Ortiz Diego García Ortiz
Me alegro que hayáis disfrutado la estancia.
12>>>
Casa Los Aperos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso