Beautiful Alamedas & Al-Kauthar

(Castronuño, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Discoteca, Juegos Populares, Pelota mano, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Beautiful Alamedas & Al-Kauthar dispone de un total de 13 plazas + 2 extras

Información

Casas Rurales de Cinco estrellas***** - Paraisos perdidos

Si alguna vez han pensado en algún lugar secreto, un sitio íntimo e inexplorado, entonces, han llegado a él. Llegan a uno de esos Paraísos Perdidos.

Beautiful Alamedas & Al-Kauthar, la Joya de Beautiful Alamedas

  • Beautiful Alamedas es para 13 personas y 2 camas supletorias
  • Al-Kauthar es para 2 personas.

Nuestras casas no son casas rurales típicas ya que hemos elegido todo lo que hay en ellas con el refinamiento y el gusto que haga de su estancia una experiencia inolvidable: acogedora; una de ésas que se recuerdan con cariño (lean "el Espíritu de Las Alamedas" en nuestra Web).

No son "negocios" masivos, sino lugares cálidos por descubrir en la mitad de una Reserva Natural (las casas están en la parte alta de Castronuño y, andando, a cinco minutos, La Casa de La Reserva y La Senda de los Almendros).

  • Descripción y distribución de Beautiful Alamedas

Tiene una planta baja con 4 Habitaciones (tres de ellas son dobles y una, triple), una zona de cocina, comedor y salón, toda ella diáfana, al final de la que se abre la puerta a un gran jardín de 500 m2 con un fabuloso porche y una coqueta sala de catas. La planta baja abre una puerta a un patio interior de luces que sube a un impresionante Desván (Loft-Suite) con una cocina, un comedor, una zona de estar y cuatro camas, todo diáfano, más un baño.

  • Cada habitación tiene su propio baño.
  • Enfrente de la parte trasera hay un aparcamiento y 13 bicicletas.

Descripción y distribución de Al-Kauthar, la joya de Beautiful Alamedas

Dos construcciones; una cabaña de madera con salón-comedor, cocina americana, una habitación con baño; y otra, rústica, imitando unas antiguas caballerizas, con una cocina y una pequeña sala de té y biblioteca, invitan al viajero y al huésped a evocar la tranquilidad y la espiritualidad del agua.

Desde Al Kauthar se divisa la inmensidad del monte de encinas, como un océano, y entre ese infinito y Castronuño, el pueblo, pasa sigiloso el río, abundante y generoso.

Beautiful Alamedas organiza visitas a Al-Kauthar donde se degusta té árabe.

Al-Kauthar es un oasis ideal para una escapada romántica en pareja. Es un lugar de ensueño a un precio tan asequible como de 180€/fin de semana con el desayuno incluido.

  • Lo que hace diferente a Beautiful Alamedas

Tipos de almohadas: látex, mezcla, viscoelásticas, planas y mullidas que aseguran el confort personal.

Diferentes tipos de colchones: cuatro de ellos son de dos metros y el resto de 1.90 cm. Cuatro colchones son de látex y el resto de mezcla. Somos conscientes de que la calidad de los colchones es esencial y que cada persona necesita uno adaptado a su propio placer.

Las sábanas son blancas y bordadas. Están perfumadas con bruma de L Óccitane y planchadas con agua floral de Textura.

Hay TV en las habitaciones.

Gel de ducha en los baños y un cambia pañales en la habitación azul.

  • Lo que hace diferente a Al-Kauthar - Escapadas Románticas

Si está pensando en algo realmente especial, inexplorado, amoroso e íntimo. Si alguna vez ha imaginado visitar un lugar secreto, entonces, ya ha llegado a él.

Al-Kauthar es un oasis que transporta a lugares con perfumes lejanos. “Al-Kauthar” (Alkaúzar) es un pequeño recinto con recuerdos de Granada donde el agua corre por las fuentes.

  • Una Puesta en Escena

Beautiful Alamedas & Al-Kauthar son más que casas rurales. Son decorados de cine o de teatro. Son escenarios. Son el resultado de una imaginación rica.

Cada fin de semana es una puesta a punto. Una puesta en escena para recibir a un viajero deseoso de desconectar y ser transportado.

El viajero se encuentra con una casa viva; sonidos delicados y agua que mana de las fuentes; luces de ambiente; una atmósfera íntima y acogedora; tartas de desayuno caseras y fragancias a limpio.

  • Acogida al Viajero

Desde un corazón amoroso están construidas Al-Kauthar y Beautiful Alamedas. Desde la más pura intención de dar calor y acoger cálidamente a quien cruza el umbral de estas dos casas.

De la misma forma con la que a nosotros nos gustaría ser recibidos y acogidos una noche de invierno o después de una semana de preocupaciones, o quizá en una mala racha en la que parece que no hay luz... Así queremos que ustedes se sientan; limpieza, toallas mullidas y amorosas, fragancias sutiles, sábanas limpias, revistas, televisión en habitaciones y un tentempié casero...

...Y un espíritu sincero de agradar como el de antes..., como aquel que cuenta la tradición y que parece que hoy ha desaparecido.

Está aquí.

  • El Dios de Las Praderas Verdes

Es el espíritu que alienta la decoración, los desayunos y el gusto por agradar.

"...Era el Dios del Amor. El de la Humanidad. El de lo Verdaderamente Humano. El de la Sensibilidad y la Ternura. El Dios de la Compasión. De los Afectos..." (El Dios de las Praderas Verdes, Primer Capítulo).

Es un espíritu sensible y tierno, delicado y amoroso.  Y el viajero debería sentirse acogido y protegido cuando cruza el umbral de estas casas. Este espíritu también está en la reserva natural, sobre el río, y los carrizos.

Qué hacer

Reserva Natural Riberas de Castronuño- Vega de Duero

Beautiful Alamedas, se encuentra en este paraíso por el que el Duero pasa. El panorama es de jungla con clemátides, trepadoras, lianas y caminos que bordean el río; monte de encinas lleno de plantas aromáticas donde se avistan zorros, lobos, jabalíes, águilas imperiales y otros.

Se pueden hacer rutas a pie, la más conocida es la "Senda de los Almendros", así como visitar la casa temática Casa del Parque, con un observatorio y lentes para observar la laguna, el río, el monte y las especies.

Masajes
Damos masajes relajantes de cuerpo entero o locales para aliviar dolores y eliminar tensiones, tales como en la espalda, cervicales, lumbares, podales; también el las piernas, brazos y craneales y sacro-craneales. Utilizamos también técnicas de digito-presión (Shiatsu) para zonas concretas; cabeza (eliminar dolores de cabeza) y en otras zonas del cuerpo.

Enoturismo Consultar. La Casa Rural Las Alamedas estamos especializados en Enoturismo. Nuestro amor por la viticultura y la enología ha ido haciendo que en este momento, entre las numerosas y diferentes actividades que puede realizar en nuestra Casa Rural, una brille por encima de todas.

Catas de Vinos Contamos con una sala de catas, llamada Sala de Catas de Señora Vale, en honor a nuestra abuela, de nombre Valeriana, y de apodo Vale, que vivió desde su infancia en esta casa y nos transmitió el amor y el respeto por la sabia naturaleza. La sala de catas, donde realizamos las actividades, está en la misma casa y se accede desde el jardín. De forma que usted sólo tiene que cruzar una puerta para entrar en un maravilloso mundo de sensaciones.

Las catas de vinos, están dedicadas tanto para gente que no tiene ningún conocimiento sobre el vino como para gente experimentada, que o bien quiere perfeccionar el conocimiento o disfrutar de catas temáticas y especializadas en diferentes zonas, variedades, países, etc.

- Nivel iniciación | Iniciación a la cata de vinos | Cata maridaje de vinos y quesos | Cata maridaje de vinos y chocolates.
- Nivel avanzado | Perfeccionamiento de cata | Catas especializadas en diferentes países, zonas, variedades, etc.

- Visitas a Viñedos y Visitas a Bodegas | Reserva Natural Riberas de Castronuño / Vega del Duero | Senda de Los Almentros | Casa de La Reserva a cargo de Cristina y Alberto.

Alquiler de Bicicletas Para hacer las rutas de la Reserva Natural | Toros de Lidia. Rutas guiadas por la Dehesa de Carmona a cargo de Pepe Mayoral | Rutas a Caballo por la Vega del Duero a cargo de Mario | Paintball en Toro a cargo de José Luis | Cars en Tordesillas para adultos y niños | Golf en el club Entrepinos de Simancas | Pesca en los puestos de pesca de la Reserva Natural | Tenis | Restaurante La Malvasía a cargo del chef Ángel Otero | Piscina con toboganes a cargo de Gran Florida | Salamanca, Toro, Zamora, Medina del Campo, Valladolid y Tordesillas están a media hora de Castronuño.

Parques para niños. Finca de Agricultura Ecológica con más de 300 árboles frutales, huerto y gallinas | Visitas guiadas a cargo de Esteban (padre).

Lugares de Interés

Castronuño, tiene una hermosa ermita románica. Encontrarán al llegar a la casa. Podemos enviarles la historia de Castronuño.

Toro, que es una ciudad medieval muy bonita y con mucho mercado. Tiene una plaza mayor llena de terrazas y comercios y, al fondo, está La Colegiata y el mirador del Espolón, desde el que se ve toda la Vega del Duero.

Salamanca está a unos cuarenta minutos en coche y merece la pena ir. Los sábados por la mañana está llena de puestos y la calle Rúa Mayor llena de tiendas y restaurantes. Lo mismo sucede a última hora del día. El ambiente de Salamanca es variado porque hay muchos turistas extranjeros y estudiantes. Se pueden encontrar cosas singulares.

Medina del Campo tiene el Castillo de La Mota para visitar y se tarda media hora en llegar.

Tordesillas está a unos 25 minutos y se puede visitar Las Clarisas.

Zamora está a unos 40 minutos y Valladolid a unos 45.

Mas información: Qué ver en Castronuño

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso