La Solana de Sanzoles, Casa Rural en Sanzoles, Zamora - Clubrural

La Solana de Sanzoles

(Sanzoles, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Juegos populares, Mini-golf, Ping-pong

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Valtere
Casa completa
8 plazas
Precio medio 222 Casa/Noche
Casa Rura El Viso
Casa completa
8 plazas
Precio medio 198 Casa/Noche
Casa Rural Valdeluna
Casa completa
6 plazas
Precio medio 145 Casa/Noche

Información

6504... Ver

www.lasolanadesanzoles.com

Disponemos en la finca de dos piscinas. Una de 14 m larga x 6 y profundo de 1,10 a 2, 40. De agua salada. Otra de 9 m x 4 m, con escalera romana de acceso, para facilitar el uso para niños pequeños, la profundidad es de 0 m a 1,80.

Gran jardin, barbacoa, huerto ecologico para el autoconsumo, futbolin, minigolf, pin-pon, bodega tipica castella con asadores para reuniones y meriendas.

El edificio es una casona antigua del siglo XIII, totalmente rehabilitada, las cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos, frigo, lavadora, microondas, cafetera, vitroceramica, campana extractora, exprimidor, batidora, plancha, TV. DVD, secador, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, se deja ropa de cama y toallas de cambio, por si fuese necesario) etc., y todas las comodidades de estar alojado en un alojamiento moderno de alta calidad.

Se obsequia con un abundante desayuno para el primer día con productos típicos de Zamora, rosquillas caseras, (hechas por nosotros con huevos de corral), mantecados, pastas de almendra, leche, café, colacao, azúcar, infusiones. (Por el hecho de que llegan a un pueblo que no conocen y para que a la mañana puedan empezar el día con un buen desayuno).

Las viviendas disponen de calefacción por suelo radiante y dos de ellas tienen chimenea de leña. Nuestras casas están decoradas con mucho gusto para haceros la estancia cómoda y a la vez con el sabor autentico de lo de antaño.

El edificio cuenta en cada estancia de la vivienda con detectores de humos, que cuando detecta la presencia de humo, suena una alarma acústica de aviso, no desconecte la pila del mismo, pues el detector protege su vida y la integridad del edificio.

Compuesta de 5 Casas Rurales. Son todos independientes, existe la posibilidad de alquilar todo el edificio conjuntamente, aportando a la gran familia, la comodidad de viajar todos juntos, pero no revueltos. Cada familia en su apartamento, con total intimidad. Equipados con todos los electrodomesticos, ropa de cama menaje de cocina. etc.

  • Casa Rura El Viso. Capacidad 8 adultos.

2 dormitorios amplios, uno con dos camas de 1.05, otro con cama de matrimonio. Salón cocina con sofá cama de libro, muy cómodo equipado con todos los electrodomésticos (lavadora microondas, frigo, TV. DVD, secador, exprimidor de zumos, tostador, cafetera, batidora, plancha, loza y cubertería para 10 personas, toallas, mantelerías y servilletas, ropa de cama),  cuarto de baño completo.

  • Casa Rural Valtere. Capacidad, 8 adultos

3 dormitorios con dos camas de 1,05 m. 1 dormitorio con una cama de matrimonio de 1,5 m. 3 cuartos de baño con ducha. 1 aseo. Cocina - Salón de 65 m2. con chimenea de leña, donde podrá reunirse todo el grupo. Todas las habitaciones disponen de cerradura independiente. Patio de uso exclusivo de 55 m2 con barbacoa y mobiliario exterior para comidas o cenas de grupos. 

Equipamiento completo de cocina con lavadora, lavavajillas, gran frigorífico combi, horno, microondas, tostador, exprimidor de zumos, batidora, plancha, tabla de plancha y menaje de cocina para 25 personas. La cocina es de gas de alta potencia con 4 fuegos.

  • Casa Rural Valdeluna. Capacidad, 6 adultos

Planta primera, con dos dormitorios con  cama de matrimonio, salón cocina equipado con todos los electrodomésticos (lavadora, microondas, frigo, TV. Exprimidor de zumos, tostador, cafetera, batidora, plancha, loza y cubertería para 8 personas, toallas, mantelerías y servilletas, ropa de cama), cuarto de baño completo.

  • Casa Rural Peña Tajada. Capacidad, 2 adultos

Planta baja, con un dormitorio, cama de matrimonio, salón cocina equipado con todos los electrodomésticos (lavadora, microondas, frigo, TV. Exprimidor de zumos, tostador, cafetera, batidora, plancha, loza y cubertería para 8 personas, toallas, mantelerías y servilletas, ropa de cama), cuarto de baño completo.

  • Casa Rural El Encinar. Capacidad, 2 adultos

Planta baja, a pie de calle.  Con un dormitorio, cama de matrimonio, salón cocina equipado con todos los electrodomésticos (lavadora, microondas, frigo, TV. Exprimidor de zumos, tostador, cafetera, batidora, plancha, loza y cubertería para 8 personas, toallas, mantelerías y servilletas, ropa de cama), cuarto de baño completo.

Qué hacer

Los apartamentos disponen de un patio común con dos mesas y capacidad para 26 personas.

Próximo a las viviendas, a 210m de la casa rural, La propiedad dispone de una zona de recreo. Es una finca vallada, privada, donde también se encuentra la casa del propietario. Tienen acceso a la finca en horario de 10 de la mañana a 22 horas.

Zona de Recreo Privada. Disponen de llave para el acceso.

  • Jardín privado de 1000 m2 de césped.
  • Zona de animales, con gallinas, pollitos, Criadero de faisanes de distintas especies exóticas, periquitos.
  • Estanque de peces de colores.
  • Zona de juego, con pin-pon, Campo de mini golf, con disposición de palos y pelotas, futbolín, canasta de baloncesto, Juegos de mesa.
  • Piscina de 13 m largo,  tobogán infantil. La piscina está climatizada por energía solar, lo que nos permite dar una mayor temperatura en el agua.
  • Casa de madera con juegos para niños, legos, juegos de mesa, etc.
  • Barbacoa con leñero, con Horno de barro para poder hacer asados.
  • Junto a la piscina dispone de un cenador con merendero, con una barbacoa. Con dos grandes mesas para poder comer con capacidad 25 personas.
  • Disponen en la finca de poder disfrutar para consumo propio, de productos de la huerta, con un Gran invernadero, y un huerto al aire libre, con tomates, pimientos, calabacines, pepinos de ensalada, acelgas, cebollas, siempre, contando con la estacionalidad del producto, pues no hay los mismos productos en todas las estaciones.

Sanzoles. Tiene 650 habitantes, 2 supermercados, 3 bares, Uno de ellos, sirven comidas caseras y económicas , Farmacia, Centro Médico, Carnicería, Pescadería, Entidad Bancaria, etc.

Sanzoles, dispone de dos frontones, una pista de baloncesto y un campo de fulbito. Se encontraran en la tranquilidad de un pueblo pero con los servicios de tener Zamora a 15 minutos, Toro a 15 minutos o Salamanca a 60 minutos.

También al atardecer, podrían disfrutar del placer de observar una colonia de avutardas que está asentada en el término de Sanzoles, algo inusual, por la zona y que ya lleva tiempo viviendo entre nosotros.

Disponemos de una Bodega Castellana, con dos plantas, planta primera a pie de calle con mesas, sillas y hogar de leña, y cuarto de baño. capacidad 40 personas. Planta sótano es una cueva, donde antiguamente se conservaba el vino, con capacidad para 30 personas, con asador de leña, mesas y bancos. equipo de música. zona para baile.

Muy agradable una cena en la bodega. el uso de la bodega, tiene un coste de 20 euros, todo el fin de semana, lo usen las veces que lo usen. en la bodega podrán realizar asados, chorizo, lechazo, etc. y regados con un buen vino, es una velada inolvidable. pueden encargar asados al panadero del pueblo, exquisitos. o al bar del pueblo.

Mas información: Qué ver en Sanzoles

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

Como llegar a La Solana de Sanzoles

Nuestra dirección

C/ Colón, 2, Sanzoles (Zamora)

La Solana de Sanzoles se encuentra en el centro del pueblo en la calle Colón número 2 y en la calle del río 4 justamente al lado del ayuntamiento y de la farmacia en una plazoleta de fácil acceso entrando en el pueblo sería coger la calle del río qué es la segunda calle a mano derecha dirección Zamora Sanzoles

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 270
Al Ferrocarril (km): 17 km

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 25' 55" N
Longitud: 5º 34' 5" W

Nuestros viajeros opinan

Susana
Octubre 2020 - Familias
Hemos celebrado aquí las bodas de oro de nuestros padres, con todas las precauciones del mundo debido a la situación actual, pero ha sido un fin de semana memorable. Las casas están fenomenal, muy funcionales, espaciosas, con barbacoa exterior, decoración muy bonita, la pena la piscina, que por la época no la hemos podido usar. A un paso de Zamora. Pero lo mejor son los propietarios, tanto Pepi como su marido han sido encantadores, en todo momento pendientes de cualquier cosa que nos pudiera hacer falta. Muchísimas gracias a los dos, han hecho que el fin de semana sea redondo.
Publicada el: 13/10/2020 Ver valoración
Elena
Agosto 2020 - Gupos amigos
Un lugar excelente para ir con amigos, una casa muy grande y bien equipada, los anfitriones muy atentos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 17/08/2020 Ver valoración
Pepi Pepi
Muchas gracias Por sus palabras muy agradecidos, este año ha sido muy complicado pero aún así queremos ofrecer lo mejor para que la estancia sea lo más agradable posible. Mucha salud para todos.
JUAN CARLOS BLANCO GARCIA
Agosto 2020 - Familias
Hemos pasado unos días geniales tanto en la casa como disfrutando de la piscina y las instalaciones.Gracias a la anfitriona Pepi que ha sido muy amable en todo momento.Recomendadisimo para cualquier familia que quiera desconectar y pasar unos días de relax con sus hijos o a cualquiera que quiera conocer Zamora y sus alrededores.
Publicada el: 07/08/2020 Ver valoración
Pepi Pepi
Muchas gracias Juan Carlos , muy agradecido por tus palabras. hemos hecho todo lo que está en nuestra mano, lo triste es no haber podido compartir un ratito de tertulia, pues la distancia social nos obliga a guardar esa distancia. El covid 19, nos lo ha puesto dificil, y nos ha privado de conocer gente tan agradable. Este año toca estar distantes, pero siempre presentes. es lo que queremos ofreceros. recuerdos para Rosa María y para tus hijos cuidaros mucho.!!!!! Y mucha salud.
MARGARITA EXPOSITO
Junio 2019 - Parejas
Muy buena atención por parte de Pepi, todo estuvo perfecto.
Publicada el: 01/07/2019 Ver valoración
Pepi Pepi
Gracias Margarita. Muy agradecidos


Licencia en turismo: CRA-125,126-127,128, 391
La Solana de Sanzoles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso