Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 8 personas con jardín

Sanzoles, Provincia De Zamora

Tiene 3 dormitorios con dos camas de 1,05 m. 1 dormitorio con una cama de matrimonio de 1,5 m. 3 cuartos de baño con ducha. 1 aseo. Cocina - Salón de 55 m2. con chimenea de leña. Todas las habitaciones disponen de cerradura independiente. Patio de uso exclusivo de 55 m2 con barbacoa y mobiliario exterior para comidas o cenas de grupos.


Equipamiento completo de cocina con lavadora, lavavajillas, gran frigorífico combi, horno, microondas, tostador, exprimidor de zumos, batidora, plancha, tabla de plancha y menaje de cocina para 25 personas. La cocina es de gas de alta potencia con 4 fuegos.


Acceso a la vivienda de forma independiente con amplia zona de aparcamento en la plaza donde se ubica la vivienda.


Capacidad: 8 personas. Alquiler mínimo: 4 plazas.


La vivienda de Valtere se encuentra a escasos metros del resto de las viviendas que componen la Solana de Sanzoles, pudiendo llegar a las 26 personas entre todas la viviendas de la Solana de Sanzoles..
Disponemos en la finca de dos piscinas. Una de 14 m larga x 6 y profundo de 1,10 a 2, 40. De agua salada. Otra de 9 m x 4 m, con escalera romana de acceso, para facilitar el uso para niños pequeños, la profundidad es de 0 m a 1,80.

Gran jardín, barbacoa, huerto ecológico para el autoconsumo, futbolín, minigolf, pin-pon, bodega típica Castellá con asadores para reuniones y meriendas.

El edificio es una casona antigua del siglo XIII, totalmente rehabilitada, las cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos, frigo, lavadora, microondas, cafetera, vitroceramica, campana extractora, exprimidor, batidora, plancha, TV. DVD, secador, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, se deja ropa de cama y toallas de cambio, por si fuese necesario) etc., y todas las comodidades de estar alojado en un alojamiento moderno de alta calidad.

Se obsequia con un abundante desayuno para el primer día con productos típicos de Zamora, rosquillas caseras, (hechas por nosotros con huevos de corral), mantecados, pastas de almendra, leche, café, colacao, azúcar, infusiones. (Por el hecho de que llegan a un pueblo que no conocen y para que a la mañana puedan empezar el día con un buen desayuno).

Las viviendas disponen de calefacción por suelo radiante y dos de ellas tienen chimenea de leña. Nuestras casas están decoradas con mucho gusto para haceros la estancia cómoda y a la vez con el sabor autentico de lo de antaño.

El edificio cuenta en cada estancia de la vivienda con detectores de humos, que cuando detecta la presencia de humo, suena una alarma acústica de aviso, no desconecte la pila del mismo, pues el detector protege su vida y la integridad del edificio.

Compuesta de 5 Casas Rurales. Son todos independientes, existe la posibilidad de alquilar todo el edificio conjuntamente, aportando a la gran familia, la comodidad de viajar todos juntos, pero no revueltos. Cada familia en su apartamento, con total intimidad. Equipados con todos los electrodomésticos, ropa de cama menaje de cocina. etc.


Casa Rural El Viso. Capacidad 8 adultos.


2 dormitorios amplios, uno con dos camas de 1.05, otro con cama de matrimonio. Salón cocina con sofá cama de libro, muy cómodo equipado con todos los electrodomésticos (lavadora microondas, frigo, TV. DVD, secador, exprimidor de zumos, tostador, cafetera, batidora, plancha, loza y cubertería para 10 personas, toallas, mantelerías y servilletas, ropa de cama), cuarto de baño completo.


Casa Rural Valtere. Capacidad 8 adultos.


3 dormitorios con dos camas de 1,05 m. 1 dormitorio con una cama de matrimonio de 1,5 m. 3 cuartos de baño con ducha. 1 aseo. Cocina - Salón de 65 m2. con chimenea de leña, donde podrá reunirse todo el grupo. Todas las habitaciones disponen de cerradura independiente. Patio de uso exclusivo de 55 m2 con barbacoa y mobiliario exterior para comidas o cenas de grupos.

Equipamiento completo de cocina con lavadora, lavavajillas, gran frigorífico combi, horno, microondas, tostador, exprimidor de zumos, batidora, plancha, tabla de plancha y menaje de cocina para 25 personas. La cocina es de gas de alta potencia con 4 fuegos.


Casa Rural Valdeluna. Capacidad 6 adultos.


Planta primera, con dos dormitorios con cama de matrimonio, salón cocina equipado con todos los electrodomésticos (lavadora, microondas, frigo, TV. Exprimidor de zumos, tostador, cafetera, batidora, plancha, loza y cubertería para 8 personas, toallas, mantelerías y servilletas, ropa de cama), cuarto de baño completo.


Casa Rural Peña Tajada. Capacidad 2 adultos.


Planta baja, con un dormitorio, cama de matrimonio, salón cocina equipado con todos los electrodomésticos (lavadora, microondas, frigo, TV. Exprimidor de zumos, tostador, cafetera, batidora, plancha, loza y cubertería para 8 personas, toallas, mantelerías y servilletas, ropa de cama), cuarto de baño completo.


Casa Rural El Encinar. Capacidad 2 adultos.


Planta baja, a pie de calle. Con un dormitorio, cama de matrimonio, salón cocina equipado con todos los electrodomésticos (lavadora, microondas, frigo, TV. Exprimidor de zumos, tostador, cafetera, batidora, plancha, loza y cubertería para 8 personas, toallas, mantelerías y servilletas, ropa de cama), cuarto de baño completo.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Zamora
  4. Sanzoles
  5. Casa Rústica para 8 personas con jardín