Les Eres de Gatova, Casa Rural en Gatova, Valencia - Clubrural

Les Eres de Gatova

(Gatova, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

7 casas
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Gincana, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Petanca, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa 273
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 105 Casa/Noche
Casa 275
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 105 Casa/Noche
Casa 281
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 105 Casa/Noche

Información

Si busca descansar y relajarse, ¡Esta es su casa!

Situados en el pueblo de Gátova, a 45 km. de Valencia capital y en el corazón de la Sierra Calderona, contamos con un complejo rural con 7 casas de uso no compartido. Las casas están enclavadas en lo alto del pueblo, desde donde podemos observar vistas únicas de la pequeña población, del Valle del Carraixet, y de las montañas pertenecientes al Parque Natural que rodean el pueblo.

Por eso aquí, podrá descansar en una de nuestras casas, pasear por preciosos parajes naturales, visitar lugares históricos, practicar deportes en un medio saludable, disfrutar de un millar de noches estrelladas y ver la luna en su máximo esplendor.

Pero quizás lo más sorprendente sea que hallándonos tan cerca de una gran capital, como lo es Valencia, podamos encontrar la calma y el relax que necesitamos para olvidar el bullicio de las ciudades y su ritmo frenético de vida. Un lugar donde la tranquilidad y el maravilloso canto de las aves se escuchan allá donde usted vaya.

Qué hacer

En el alojamiento podrá realizar actividades como iniciación al tiro con arco o a la observación del cielo con ayuda, en ocasiones, de nuestro telescopio.

Los más pequeños podrán iniciarse a la escalada en nuestro rocódromo infantil y divertirse en nuestro descenso en tirolina. Además, disponemos de otros juegos al aire libre y piscina infantil en los meses de verano.

Desde aquí parten numerosas rutas de senderismo por el Parque Natural adaptadas a diferentes niveles. Puede realizar rutas que cuentan con vistas espectaculares como la Ruta de Los Molinos o Rura del Pico del Águila, o  visitar uno de los picos más altos del Parque realizando la Ruta al Pico del Gorgo. También rutas más fáciles como la ruta a las fuentes o la ruta al Pino Centenario donde adultos y niños sienten la naturaleza abrazando al pino vero.

Para los amantes del senderismo o de la mountainbike, recorrer rutas más largas, como la Ruta 5 será todo un reto. Esta ruta recorre diversos lugares de interés como las Lagunas, el olivo milenario conocido como La Morruda, fuentes de aguas mineromedicinales y las Pozas de Mena lugar donde podrán relajarse con un refrescante baño.

Para los amantes de la naturaleza, en concreto conocedores de la flora, contamos con áreas de especial protección, con parajes que nos deleitan con flora autóctona protegida. Y aquellos que aman el silencio, les invitamos a visitar La Masia Tristan.

Los que nos visiten desde otras comunidades o países; estarán  a 50 minutos de descubrir Valencia capital y disfrutar de sus playas. También son de gran interés poblaciones como Segorbe, Navajas o Liria.

Mas información: Qué ver en Gatova

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Rocódromo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Como llegar a Les Eres de Gatova

Nuestra dirección

Calvario, 229, Gatova (Valencia)

Desde Valencia capital y alrededores; por la Pista de Ademuz o CV35. Tomar la salida 25A con dirección Marines-Olocau y, tras pasar estas dos poblaciones, llegarán a Gátova.

Desde Castellón; se accede por la Autovia Mudejar, Salida Segorbe-Altura. En Altura tomar la CV25 dirección Gatova. Al llegar a Gátova continuar por la CV25 y antes de salir del pueblo pasarán por el Colegio Público y la siguiente calle a la izquierda es la entrada al alojamiento.

 

Nos encontramos detrás del Colegio Público de Gátova.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 45
Al Ferrocarril (km): 51
Al Puerto (km): 53

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 46' 8" N
Longitud: 0º 31' 4" W

Nuestros viajeros opinan

Mónica Ruiz Polonio
Septiembre 2019 - Parejas
La estancia ha sido perfecta. La casa es muy acogedora y lo más importante, se encuentra muy limpia. La bienvenida de María genial y además nos aconsejó alguna ruta para hacer. Para cualquier duda te responden enseguida y la explicación para llegar es muy completa.
Si buscas paz y tranquilidad, dormir sin ruidos y hacer caminatas, esta casa rural es perfecta.
Nosotras seguro que repetiremos!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 18/09/2019 Ver valoración
Francisco
Mayo 2016 - Familias
Muy acogedor, limpio y con todo lo necesario.Los dueños encantadores.Un lugar perfecto en la naturaleza donde pasar unos días
Publicada el: 23/05/2016 Ver valoración
Eva
Abril 2014 - Familias
Un sitio precioso. Un trato muy amable. Estupendo para ir con niños y, además con nuestra mascota. Como estar en casa.
Publicada el: 15/05/2014 Ver valoración
Alberto
Marzo 2014 - Familias
Fabulosa estancia de 4 noches en una cabaña super limpia y equipadísima. Recomendado para cualquier público -familias con niños, escapada romántica, etc...- Valoración de 11 sobre 10; a destacar la atención de los dueños sobre todo con los peques, que se lo pasaron estupendo.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 02/04/2014 Ver valoración


Licencia en turismo: ARV-343 a 349
Les Eres de Gatova
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso