El Rincón de Los Montes

(San Pablo De Los Montes, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Rincón de Los Montes dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

6377... Ver

www.elrincondelosmontes.com/home_es.php

En pleno corazón de los Montes de Toledo, en la apacible localidad de San Pablo de los Montes, encontramos la Casa Rural El Rincón de Los Montes: un alojamiento sin igual en el que podremos disfrutar de la tranquilidad y la paz de un entorno natural incomparable.

En la casa rural El Rincón de Los Montes podremos disfrutar de la arquitectura tradicional castellano-manchega mientras nos deleitamos con las modernas instalaciones y los servicios más completos.

La casa está equipada con todo tipo de comodidades, para hacer la estancia lo más agradable posible tenemos un amplio comedor, con chimenea interior, y cocina totalmente equipada.

Para el descanso, la casa tiene 2 dormitorios individuales, cada uno de ellos con baño privado. Totalmente climatizada, tanto para invierno como para verano.

Tenemos jardin privado, en el que podemos encontrar varios rincones de relax, así como una barbacoa. Tambien tiene una terraza, desde donde podrás disfrutar de una panorámica de todos los montes de Toledo.

Qué hacer

San Pablo de los Montes es un pueblo encantador que ofrece a sus visitantes una amplia gama de actividades para el disfrute de su estancia. Existen diversas rutas de senderismo, tanto para principiantes como para expertos.

Sus fiestas son unos de los principales atractivos, declaradas de Interés Turístico Regional. "El día de la Vaca" es una de sus más significativas celebraciones y sus fiestas patronales marcan un referente en este pueblo toledano.

Entre los lugares de interés se encuentran el Castillo Medieval Guadamur, el Convento Agustino, el Embalse del Torcón, el Torre Abraham y el Santuario Santa María de Melque.

Su fauna es variada y el avistamiento de aves es una de las actividades de ocio que puedes realizar allí. El senderismo, las rutas de interés histórico y cultural, las degustaciones gastronómicas y el contacto con la naturaleza serán experiencias que te dejarán con ganas de volver.

Mas información: Qué ver en San Pablo De Los Montes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso