Opiniones Cantarranas, Toledo - Orgaz - Clubrural

Opiniones sobre Cantarranas

8,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8
  • Trato
    7,6
  • Instalaciones
    7,6
  • Limpieza
    9
  • Confort
    8,6
  • Situación
    9
Agosto 2019 - Familias
Estuvimos alojados este verano. La habitación de la planta de arriba que recibe todo el calor del tejado tenía el aire acondicionado estropeado. El propietario nos quiso convencer de que funcionaba porque salía aire, pero era de temperatura ambiental como la de un ventilador convencional. Nos dijo que al día siguiente iba a ir un técnico a repararlo, cosa que no fue verdad.
Al día siguiente nos percatamos de que los extintores no habían pasado la revisión en más de un año, incluso uno de ellos estaba vacío.
Le pedí la hoja de reclamaciones y se negó a dármela.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 13/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2010
Que tal amigos, del 10 al 12 de septiembre estuvimos en Toledo y queremos dejar constancia del buen trato que nos dieron en cantarranas y de lo original y limpia que era la casa (Prácticamente nueva), lo único que echamos en falta fué una piscina para darnos un baño, ya que hizo un calor de infarto.
Un saludo Juan y Felisa.
Publicado el: 30/09/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2010
Muy buenas, todo en esta vida llega y todo pasa, y por desgracia este fin de semana en la casa rural Cantarranas, paso deprisa, como todo lo bueno, en fin que yo queria deciros lo que nos gusto a todos la casa, pues la verdad es que esta muy bien equipada, muy bonita y con todo detalle, aparte es una casa muy comoda pues casi todas las estancias estan en la parte de abajo de la casa, cosa que esta muy bien cuando vas con niños o con personas discapacitadas, luego esta el patio que en proporcion es un poco pequeño pero la verdad que se esta muy bien, en general la casa muy, muy bien, otra cosa tambien estaba muy limpia que eso es en realidad es lo mas importante, el entorno esta bien el pueblo es grande y tiene de todo, farmacia, bancos, supermercados, zonas deportivas, piscina municipal, vamos vuelvo a dercir que muy bien, es muy recomendable
Publicado el: 01/07/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2009
¡¡¡Al fin se inauguró Cantarranas!!! Allí estuvimos amigos, familiares e incluso hasta el alcalde y el sacerdote de Orgaz.
La casa es preciosa, está cuidado hasta el último detalle y está situada en pueblo muy bonito al lado de Toledo.
Os deseo toda la suerte del mundo en esta, vuestra aventura.
Publicado el: 05/12/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cantarranas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso