Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 10 personas con jardín

10,0Fantástico
Los Yébenes, Provincia De Toledo

La vivienda de uso turístico Flor de Romero es una casa situada en el corazón de los Montes de Toledo, de alquiler íntegro para 10 personas.


Se distribuye en cuatro dormitorios -dos con cama de matrimonio de 1,50, uno de dos camas individuales de 1,05 y uno de dos literas con cuatro camas de 0,90; un salón de 30 m² con chimenea y televisión; dos cuartos de baño; una cocina con lavavajillas, horno, microondas, cafetera de cápsulas y televisión; un patio con barbacoa techada; un jacuzzi de cinco plazas gratuito; un lavadero con lavadora y secadora; y un aparcamiento para tres vehículos.


La leña es gratuita para la chimenea y la barbacoa..
La vivienda de uso turístico Flor de Romero es una casa situada en la localidad de Yebenes (Toledo), en el corazón de los Montes de Toledo, de alquiler íntegro y con capacidad para 10 personas.

Se distribuye en cuatro dormitorios -dos con cama de matrimonio de 1,50, uno de dos camas individuales de 1,05 y uno de dos literas con cuatro camas de 0,90. En el interior también cuenta con un salón de 30 m² con chimenea y televisión, dos cuartos de baño completos, una cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera de cápsulas, todos los utensilios necesarios y televisión.

En su exterior, la casa dispone de un patio con barbacoa techada con piscina en el mismo patio; y aparcamiento privado para tres vehículos. Hay también un lavadero con lavadora y secadora.

La leña es gratuita para la chimenea y la barbacoa.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Tere M., oct 2022
Recibimos una atención incomparable. Nos dieron la bienvenida con un flan de huevo hecho en casa. La casa no escatima en detalles. Y el jacuzzi es grandioso, incluso te proporcionan una bata de baño para cuando salgas de él.

Excepcional
10,0
Diego B., abr 2022
Pasamos un fin de semana increíble con un grupo de 6 amigos a partir del 18 de marzo, y realmente lo teníamos todo a nuestro alcance. Cuando llegamos, tanto el padre como el hijo nos esperaban para explicarnos todo. Nos acogieron con un bizcocho casero y la casa ya estaba caldeada para recibirnos. La casa está equipada con todo lo que podrías necesitar (leña, carbón, utensilios de cocina, paellera, bombona de gas) y el jacuzzi es absolutamente maravilloso. Esperamos poder regresar pronto.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Toledo
  4. Los Yébenes
  5. Casa Rústica para 10 personas con jardín