Casa El Marquesado

(El Toboso, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa El Marquesado dispone de un total de 12 plazas

Información

9255... Ver

www.clubrural.net/casaelmarquesado

En la localidad toledana de El Toboso, cuna de Dulcinea, se encuentra La Casa El Marquesado. La casa está situada en el casco urbano del pueblo.

El alojamiento de nueva construcción (200 mts cuadrados) tiene 2 plantas y capacidad para alojar hasta 12 personas.

Dispone de un salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos (triple) situado en la planta baja y el resto en la segunda (3 dobles y 1 triple). La casa tiene de tres baños, uno en la planta baja y los otros en la superior.

Todas las habitaciones tienen ropa de cama y baño (toallas) incluidas. Además, la casa cuenta con calefacción y aire acondicionado. Aparatos de TV disponibles en el salón y en tres de los dormitorios.

Dispone también de un patio interior de 60 mts cuadradosdonde está situada una de las dos barbacoas. Existe un porche cubierto con mobiliario. 

Ofertas

Ya es hora de ir pensando en las Vacaciones
630
Casa completa2 noche

Qué hacer

El Toboso, una pequeña y mágica localidad vinculado a la figura de Cervantes y su Don Quijote de la Mancha. Aquí podemos visitar El Templo Parroquial de San Antonio Abad del año 1278. El Monasterio de la Concepción que data del Siglo XVI, y por supuesto el Museo Cervantino.

El turismo cultural y gastronómico es el protagonista en El Toboso, así como en las localidades cercanas como Belmonte, Villaescusa de Haro, Segóbriga... ésta última con sus destacadas ruinas romanas.

La casa, está ubicada en el centro del pueblo, muy cerca de la piscina municipal y de otras instalaciones para hacer deporte. Además de senderismo, cicloturismo (ya que cabe la posibilidad de alquilar bicicletas), así como enoturismo en las bodegas cercanas y descubrir la flora y fauna de la zona practicando turismo de ecosistemas en las Lagunas de Ruidera.

Mas información: Qué ver en El Toboso

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/06/2017
Muy satisfechos. Reservamos la casa para 10 personas. Es grande y está limpia y bien equipada. No tuvimos ningún problema y lo pasamos genial. Gracias.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/06/2017 Ver valoración
Estancia: 01/04/2017
Excelente equipamiento, ubicación y atención. Situado entre el pueblo, que es muy agradable y pintoresco, y el campo. Es un sitio ideal para disfrutar de unos días tranquilos y poder hacer excursiones a sitios próximimos, muy interesantes
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 18/04/2017 Ver valoración
Estancia: 06/03/2017
Hemos pasado un fin de semana estupendo en la Casa El Marquesado. La casa es funcional, amplia, todo muy bien conservado y lo que más nos gustó fue la chimenea. Los dueños muy atentos. El pueblo muy recomendable si quieres conocer mejor la obra de Cervantes.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/03/2017 Ver valoración
Estancia: 12/09/2016
Buenas… Queríamos agradecer a Casa El Marquesado la agradable estancia que pasamos el anterior mes de septiembre. Fuimos un grupo de amigos de lunes a jueves y lo pasamos realmente bien. Tanto la casa, el jardín y la piscina están en perfecto estado y son muy amplios. También hay una zona de césped con abundante sombra en la que pudimos tumbarnos a charlar tranquilamente.
Disfrutamos mucho de las barbacoas nocturnas!!!

Además el pueblo donde se encuentra la casa tiene una amplia oferta gastronómica y turística, al igual que la zona de alrededor.

Pasamos unos días muy divertidos y entrañables. No olvidaremos los baños veraniegos!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/11/2016 Ver valoración

Casa El Marquesado
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso