Opinión de Raúl sobre Camuñas Rural

Junio 2018 - Gupos amigos
Tanto Rubí como la casa son de 10.Amabilidad, trato y funcionamiento excelentes. Gracias por la maravillosa estancia que hemos pasado.

De hecho de entre todo resalta:

- Limpieza absoluta, mejor que la de tú propia casa.
- Ropa de cama:Imposible estar mejor planchada y limpia, ni en hoteles de 4 estrellas.
- Detalles en todo el hogar.No le falta ningún detalle o accesorio. Perfecta en invierno y verano. Barbacoa perfecta en la terraza.

En resumen, una opción inmejorable.

Solo dos observaciones que no quedan claras en la descripción de Clubrural pero que no nos afectó en nuestras pretensiones:

- La piscina que se observa está bien para refrescarse e ideal para niños pequeños por la seguridad que te da el que no se caigan y pase algún incidente. De medidas es aproximadamente de 2m x 2m y aproximadamente de 1m de profundidad.Esta da juego si haces barbacoa en la terraza superior en la que se ubica o si hace mucho calor y quieres refrescarte pero se queda corta si se quiere pasar todo el día en casa en verano.

- El Jacuzzi no es de libre acceso durante la estancia. Rubí amablemente nos invitó a una sesión larga de 6 horas más que suficiente para relajarnos.Si vuestra idea es pasar todo el día en casa junto al jacuzzi, previamente tendréis que comentarlo con Rubí para ver coste.

Un saludo y gracias por todo Rubí.
Publicado el: 02/07/2018
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso