Camuñas Rural

(Camuñas, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Mini-Golf, Paddle, Petanca, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Camuñas Rural dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

9254... Ver

www.camunasrural.com

Camuñas Rural es un alojamiento que se encuentra en la tranquila localidad de Camuñas, al sur de la provincia de Toledo.

Se trata de una casa que a pesar de ser de nueva construcción, se ha hecho respetando la arquitectura tradicional de las casa de campo castellano-manchegas, pero eso sí, incorporando todas las comodidades del siglo XXI.

Dispone de 4 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño incorporado, climatizadas y con una para bebés disponible.

El gran salón es un espacio perfecto para pasar las tardes de invierno al calor de la chimenea disfrutando de una agradable conversación o un buen libro. La cocina esta completamente equipada con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios para preparar todo tipo de platos.

La planta superior de la vivienda esta compuesta por una magnífica sala con jacuzzi-spa de 1.100 litros, 61 jets de hidromasaje, 12 jets de burbujas, tratamientos de luz-terapia y aroma-terapia, diana y futbolín.

En el exterior encontramos una amplia terraza con barbacoa y a 400 metros de la casa hay una finca privada de más de 12.000 metros cuadrados con pista de tenis, estanque, barbacoa, cenador emparrado y varios árboles y plantas autóctonas.

Qué hacer

Este estupendo complejo rural está en la localidad de Camuñas, en un lugar perfecto para desplazarse por la zona de Castilla La Mancha y descubrir las maravillas de la región.

Este pueblo se encuentra en la falda de la montaña Cabeza-gorda, en el margen izquierdo del río Amarguillo. Se trata de un lugar en el que se pueden realizar diferentes excursiones y rutas por la naturaleza que rodea la viviendo practicando senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña o montando a caballo mientras se disfruta de unos espectaculares paisajes y se observa la flora y fauna locales, especialmente si se visita el cercano Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.

Entre los monumentos y lugares de interés cercanos destacan construcciones como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la ermita de la Veracruz, la Torre del Reloj o el Museo etnológico de Camuñas.

También se puede visitar un elemento clásico de la cultura y tradición castellana como son los molinos de viento, encontrándose cerca el de La Unión.

Mas información: Qué ver en Camuñas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/10/2016
Un fin de semana de lo más relajante. La casa es preciosa, muy confortable y bien equipada. Está muy bien ubicada a un paseo de los puntos más emblematicos de Camuñas, es un pueblo pequeño y tranquilo pero en realidad eso buscabamos, para bullicio ya tenemos la ciudad. Rubí es una anfitriona generosa y explica con pasión y al detalle la historia de su pueblo, es una adalid de la vida rural. Tienen una finca estupenda que pusieron a nuestra disposición ideal para disfrutar al aire libre con la familia y amigos. Y hemos dejado para el final el momento jacuzzi, que pasada, nos volvimos a casa nuevos y la desconexión que conseguimos renovó nuestra energia. Es una forma preciosa de mantener nuestros pueblos, felicidades a Rubí y su marido por su proyecto, os deseamos la mejor de las suertes. Volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/11/2016 Ver valoración
Estancia: 24/06/2016
Hemos pasado el fin de semana 8 amigas en la casa y no puede ser mejor nuestra opinión. Rubí, la casera es encantadora, nos ha dado muchas recomendaciones y nos ha hecho tanto la comunicación previa como la estancia muy fácil, todo han sido comodidades. La casa esta decorada con mucho gusto, muy mona y el ático con la piscina y la bbq es una delicia. Esta cerca de la salida de la autopista, muy bien comunicado. El pueblo es muy tranquilo pero con encanto. Esta a 20min en taxi de Alcazar de San Juan que fuimos por unos 25 euros. Totalmente recomendable, repetiremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/06/2016 Ver valoración
Estancia: 21/06/2016


Estuvimos a finales de Junio 3 dias, tras haber pasado por varias casas rurales esta es la que mas nos gusto ya que a esta no le faltaba de nada, todo lo que pudimos necesitar en esos dias lo tenia la casa, muy acogedora, bastante limpia y trato perfecto por parte de la dueña (gracias por el repelente de mosquitos), nos explico todo lo que podiamos visitar en la zona etc..
Jacuzzy-spa impresionante, eso si es un jacuzzi y no lo que nos han intentado vender otras veces.

Piscina exterior en la planta superior con barbacoa donde disfrutar de bonitos atardeceres.
Conclusion, recomendada 100% y deseando volver.

Gracias por todo Rubi.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 07/07/2016 Ver valoración
Estancia: 04/06/2015
He pasado el Puente del Corpus con unos amigos en esta maravillosa casa. Al llegar te das cuenta que las fotos no reflejan bien lo acogedora y preciosa que es. El poder disfrutar del jacuzzi ha sido genial. Todo súper limpio. La dueña, Rubí, pendiente de lo que necesitáramos. Sin duda repetiremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso