Camuñas Rural

(Camuñas, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Mini-Golf, Paddle, Petanca, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Camuñas Rural dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

9254... Ver

www.camunasrural.com

Camuñas Rural es un alojamiento que se encuentra en la tranquila localidad de Camuñas, al sur de la provincia de Toledo.

Se trata de una casa que a pesar de ser de nueva construcción, se ha hecho respetando la arquitectura tradicional de las casa de campo castellano-manchegas, pero eso sí, incorporando todas las comodidades del siglo XXI.

Dispone de 4 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño incorporado, climatizadas y con una para bebés disponible.

El gran salón es un espacio perfecto para pasar las tardes de invierno al calor de la chimenea disfrutando de una agradable conversación o un buen libro. La cocina esta completamente equipada con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios para preparar todo tipo de platos.

La planta superior de la vivienda esta compuesta por una magnífica sala con jacuzzi-spa de 1.100 litros, 61 jets de hidromasaje, 12 jets de burbujas, tratamientos de luz-terapia y aroma-terapia, diana y futbolín.

En el exterior encontramos una amplia terraza con barbacoa y a 400 metros de la casa hay una finca privada de más de 12.000 metros cuadrados con pista de tenis, estanque, barbacoa, cenador emparrado y varios árboles y plantas autóctonas.

Qué hacer

Este estupendo complejo rural está en la localidad de Camuñas, en un lugar perfecto para desplazarse por la zona de Castilla La Mancha y descubrir las maravillas de la región.

Este pueblo se encuentra en la falda de la montaña Cabeza-gorda, en el margen izquierdo del río Amarguillo. Se trata de un lugar en el que se pueden realizar diferentes excursiones y rutas por la naturaleza que rodea la viviendo practicando senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña o montando a caballo mientras se disfruta de unos espectaculares paisajes y se observa la flora y fauna locales, especialmente si se visita el cercano Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.

Entre los monumentos y lugares de interés cercanos destacan construcciones como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la ermita de la Veracruz, la Torre del Reloj o el Museo etnológico de Camuñas.

También se puede visitar un elemento clásico de la cultura y tradición castellana como son los molinos de viento, encontrándose cerca el de La Unión.

Mas información: Qué ver en Camuñas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018 - Gupos amigos
La casa está fenomenal. No le falta detalle, todo limpio y confortable
Las camas muy cómodas.
Estuvimos un fin de semana con niños y al final no salimos casi de la casa, entre jugar en el salón y pasar el día en la terraza con la piscina, que para los peques está muy bien porque cubre menos de un metro.
Aunque tiene muchas escaleras, están todas muy protegidas y no hay peligro para los pequeños. El pueblo no es muy pequeño pero tiene todo a mano, perfecto para desconectar.
Rubí y su marido estuvieron muy atentos con todo.

Es verdad que el spa lleva un precio aparte, que nosotros ni preguntamos porque no lo íbamos a usar. Pero es importante que se tenga en cuenta si se cuenta con ello.
Publicada el: 06/08/2018 Ver valoración
Julio 2018 - Parejas
Fui con mi pareja un fin de semana y nos encantó la casa! La decoración es fantástica, una combinación moderna y rústica.
La casa es muy acogedora y la terraza con la piscina es lo mejor para la intimidad y darse un pequeño chapuzón.
Rubí muy amable y atenta.
Publicada el: 17/07/2018 Ver valoración
Junio 2018 - Gupos amigos
Tanto Rubí como la casa son de 10.Amabilidad, trato y funcionamiento excelentes. Gracias por la maravillosa estancia que hemos pasado.

De hecho de entre todo resalta:

- Limpieza absoluta, mejor que la de tú propia casa.
- Ropa de cama:Imposible estar mejor planchada y limpia, ni en hoteles de 4 estrellas.
- Detalles en todo el hogar.No le falta ningún detalle o accesorio. Perfecta en invierno y verano. Barbacoa perfecta en la terraza.

En resumen, una opción inmejorable.

Solo dos observaciones que no quedan claras en la descripción de Clubrural pero que no nos afectó en nuestras pretensiones:

- La piscina que se observa está bien para refrescarse e ideal para niños pequeños por la seguridad que te da el que no se caigan y pase algún incidente. De medidas es aproximadamente de 2m x 2m y aproximadamente de 1m de profundidad.Esta da juego si haces barbacoa en la terraza superior en la que se ubica o si hace mucho calor y quieres refrescarte pero se queda corta si se quiere pasar todo el día en casa en verano.

- El Jacuzzi no es de libre acceso durante la estancia. Rubí amablemente nos invitó a una sesión larga de 6 horas más que suficiente para relajarnos.Si vuestra idea es pasar todo el día en casa junto al jacuzzi, previamente tendréis que comentarlo con Rubí para ver coste.

Un saludo y gracias por todo Rubí.
Publicada el: 02/07/2018 Ver valoración
Mayo 2018 - Parejas
Desde el principio el trato con Rubí ha sido agradable y cercano. En todo momento ha estado informandonos sobre actividades cerca de la zona.
A la casa no le falta detalle .El jacuzzi con spa es espectacular y la terraza es muy amplia. Tiene barbacoa y una piscina perfecta para refrescarse y tomar el sol.
Sin duda repetiremos muy pronto y recomendamos muy positivamente este lugar.
Muchas gracias Rubí nos vemos pronto.
Publicada el: 17/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 45012120038
Camuñas Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso