Opiniones sobre Camuñas Rural

9,6
(5 opiniones realizadas)
Calidad/Precio 8,8
Trato 10
Instalaciones y servicios 9,2
Limpieza 10
Confort 10
Situación 8,8
Estancia: 10/02/2017
Un fin de semana maravilloso, pues no hechas en falta nada, es una casa muy acogedora, calentita y sobre todo el descanso ha sido de 10, una equipación genial. La ropa del hogar super bien, Volvería con los ojos cerrados.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 12/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 21/10/2016
Un fin de semana de lo más relajante. La casa es preciosa, muy confortable y bien equipada. Está muy bien ubicada a un paseo de los puntos más emblematicos de Camuñas, es un pueblo pequeño y tranquilo pero en realidad eso buscabamos, para bullicio ya tenemos la ciudad. Rubí es una anfitriona generosa y explica con pasión y al detalle la historia de su pueblo, es una adalid de la vida rural. Tienen una finca estupenda que pusieron a nuestra disposición ideal para disfrutar al aire libre con la familia y amigos. Y hemos dejado para el final el momento jacuzzi, que pasada, nos volvimos a casa nuevos y la desconexión que conseguimos renovó nuestra energia. Es una forma preciosa de mantener nuestros pueblos, felicidades a Rubí y su marido por su proyecto, os deseamos la mejor de las suertes. Volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 01/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Rubí Rubí
Fecha de publicación: 21/10/2016
Hola Pedro.
Muchísimas gracias a vosotros, por valorar tan positivamente y apreciar el esfuerzo que hacemos en las zonas rurales, para ofrecer un servicio digno y a la altura de personas como vosotros.
La mejor recompensa para mi, es ver que lo disfrutáis y lo valoráis.
Gracias por compartir vuestra experiencia con otras personas.
Hasta la próxima.
Rubí
Estancia: 24/06/2016
Hemos pasado el fin de semana 8 amigas en la casa y no puede ser mejor nuestra opinión. Rubí, la casera es encantadora, nos ha dado muchas recomendaciones y nos ha hecho tanto la comunicación previa como la estancia muy fácil, todo han sido comodidades. La casa esta decorada con mucho gusto, muy mona y el ático con la piscina y la bbq es una delicia. Esta cerca de la salida de la autopista, muy bien comunicado. El pueblo es muy tranquilo pero con encanto. Esta a 20min en taxi de Alcazar de San Juan que fuimos por unos 25 euros. Totalmente recomendable, repetiremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 27/06/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 21/06/2016


Estuvimos a finales de Junio 3 dias, tras haber pasado por varias casas rurales esta es la que mas nos gusto ya que a esta no le faltaba de nada, todo lo que pudimos necesitar en esos dias lo tenia la casa, muy acogedora, bastante limpia y trato perfecto por parte de la dueña (gracias por el repelente de mosquitos), nos explico todo lo que podiamos visitar en la zona etc..
Jacuzzy-spa impresionante, eso si es un jacuzzi y no lo que nos han intentado vender otras veces.

Piscina exterior en la planta superior con barbacoa donde disfrutar de bonitos atardeceres.
Conclusion, recomendada 100% y deseando volver.

Gracias por todo Rubi.
Tipo viaje: Parejas Publicado el: 07/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Rubí Rubí
Fecha de publicación: 21/06/2016
Gracias Quique.

Me alegro mucho que vuestra estancia en la casa rural fuese de vuestro agrado, disfrutaseis del jacuzzi-spa y valoréis tan positivamente todos los servicios que habéis encontrado en la casa.
Hasta la próxima.
Un saludo.
Rubí.
Estancia: 04/06/2015
He pasado el Puente del Corpus con unos amigos en esta maravillosa casa. Al llegar te das cuenta que las fotos no reflejan bien lo acogedora y preciosa que es. El poder disfrutar del jacuzzi ha sido genial. Todo súper limpio. La dueña, Rubí, pendiente de lo que necesitáramos. Sin duda repetiremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 08/06/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso