Opiniones sobre Casa Rural Julio

10
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,6
  • Situación
    10
Jes
Julio 2015 - Familias
Ha sido un sueño. Tres noches en un ambiente privilegiado, fresco (en plena ola de calor, que se vaya el sol y haga fresco, tiene su aquel) tranquilo y bien comunicado. Y sobre todo con un trato personal fantástico por parte de Julio.

La casa está perfectamente preparada, amplia y es fresca a todas las horas del día. Válida, a mi entender para todo tipo de grupos y familias.

Ciertamente recomendable a todo aquel que busque tranquilidad y quiera conocer la sierra de Albarracín.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 20/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2013 - Familias
Despues de haber oido hablar del alojamiento,fuimos en familia en Agosto y nos gusto muchisimo el alojamiento distinto a todo lo demas,limpieza,trato muy bueno del propietario,casa inmensa de grande,un patio precioso para hacer fiestas,en fin volveremos a repetir porque ademas la zona de albarracin es increible.
Muy recomendable para ir en grupo,de hecho este 2014 repetiremos seguro,un saludo al propietario,gracias por todo.
Publicado el: 20/01/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2013
El verano pasado (año 2012) estuve en la casa rural julio y me pareceio impresionante. La casa es impresionante. Tiene unas habitaciones amplísimas. La casa da juego para hacer un montón de cosas. Es perfecta para ir solo, en pareja, o incluso para ir con niños y con amigos. La recomiendo a todo el mundo.
Publicado el: 26/08/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
pgc
Julio 2011
Hola nosotros fuimos un grupo de amig@s a pasar una semana allí y la verdad que es 100 % recomendable,la casa es enorme,pudimos descansar sin ruidos y cómodos ,el chico de la casa nos organizaba una ruta cada día para poder ir a visitar de todo lo que por allí había,paseo en caballo,nacimiento de río,cascadas,pueblos preciosos ...etc,en el pueblo de al lado había un supermercado muy económico donde hicimos la compra ,no nos salio nada caro muy bien de precio y un trato muy familiar ,este año queremos volver a ir ,pero mas en invierno a pasar frío ,en definitiva MARAVILLOSO
Publicado el: 24/08/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Casa Rural Julio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso