Opiniones sobre Casa Rural La Tia Flora

9,4
(31 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9
  • Situación
    8,8
Noviembre 2021 - Familias
Genial casita para ir en familia, con amigos o para disfrutar en pareja, el pueblo es pequeño pero muy amable. La anfitriona Ana es encantadora. Muy recomendable
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 09/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Mil gracias familia....cuidaross
Octubre 2021 - Familias
Casa rural estupendísima, hemos ido 8 personas ,entre ellos 4 niños , y todo genial, muy calentita, muy bien equipada y muy bonita, con su toque rústico. El pueblo es pequeño pero la gente es maravillosa, se involucran rápidamente con los turistas y les hacen participes de todas sus actividades.Hemos pasado un Halloween muy divertido. Ana , la anfitriona, no se puede más amable y simpatica, Nos hemos sentido como en casa. Repetiremos!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 01/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Holaaaaa...mil gracias...con vosotros ha sido muy fàcil, soy muy abiertos y con ganas de pasarlo bien...me alegro un montón de que hayáis disfrutado...nos veremos...gracias por confiar en mi casa
Septiembre 2021 - Gupos amigos
La casa conserva la esencia de una casa muy antigua pero esta muy bien cuidada y muy limpia. Ana, la anfitriona, es encantadora y te explica con todo detalle que visitar.
Publicado el: 06/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Mil gracias familia..hasta la próxima.
Febrero 2014 - Gupos amigos
Hemos ido un grupo de 5 personas y todo ha estado muy bien, tanto el trato de Ana como la casa. Un fin de semana de tranquilidad absoluta.
Publicado el: 16/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2013
Este fin de semana he estado con la familia en Casa La Tía Flora y, tanto mi familia como yo, nos llevamos un grato recuerdo. Ana es una gran anfitriona.
Volveremosssss!!!!!!
Publicado el: 17/04/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
muchas gracias; besikos a todos desde la yaya a los pekes.
Marzo 2013
Hemos pasado un fin de semana extraordinario en la casa, Ana encantadora, la casa estupenda con todo tipo de detalles, la gente del pueblo muy acogedora y el entorno mejor imposible. Los niños se lo han pasado a lo grande. Hemos estado en muchas casas rurales y esta es una de las mejores. Gracias por "Todo". VOLVEREMOS.
Publicado el: 25/03/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Ana Ana
MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS ROCIO Y FAMILIA.
UN BESOTE A LOS PEKES.
Marzo 2013
Nosotros estubimos en un puente hara un mes mas o menos y la verdad esque estubo muy bien. Es una casa ideal para desconectar de la rutina y pasar unos dias a solas con tu pareja, familia y demás. Pasamos cuatro días muy buenos mi novia y yo en el que pudimos ir a un santuario muy cerquita con unas vistas muy bonitas y pudimos dar algun paseo. Ana muy simpatica nos enseño el pequeñito pueblo de Nogueras y estubo muy atenta siempre. La aconsejo!!
Publicado el: 09/04/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS
BESICOS
Marzo 2013
Solo hemos estado una noche,pero a sido maravilloso,nos lo hemos pasado muy bien,,,Ana muy atenta,Y el chico del bar ( Jose Antonio ) muy agradable con todos nosotros..........Lastima que solo fuera para 1 noche....
Publicado el: 10/03/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Ana Ana
El gusto ha sido mío, de conocer vuestra familia
Saludos y hasta la próxima.
Septiembre 2012
Me encanto la estancia en la casa fui con mi novio a celebrar que ya haciamos 3 meses y la pasamos muy bien, nos llevamos bicis y estabamos como en casa pero en plan campo...me encanto el trato de Ana muchas gracias por todo...volveremos!!!
Publicado el: 30/09/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2011
Hemos pasado la semana santa en la Casa la Tía Flora y ha estado muy bien. La casa es muy bonita y el trato encantador. No hemos tenido ningún problema y todo lo que hemos necesitado, Ana se ha encargado de facilitarnoslo.
Buena recomendación.
Publicado el: 27/04/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1234>>>
Casa Rural La Tia Flora
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso