Responde a todo lo que publicita.
Trato muy amable de María Antonia. El merendero con su barbacoa y su aro para paella un lujo.
A mejorar tan solo el ajuar doméstico, muy abundante pero un poco desvencijado, así como el lavaplatos, que no lavaba bien.
Hemos estado tres días 23 personas y ha sido un experiencia estupenda.
Mario Antonia la propietaria con una atención esquisita.
No te falta de nada para lo que quieras hacer (Barbacoa,asar corderos, paella etc).
Buenas camas suficientes habitaciones unos salones amplios con todo tipo de utensilios. En definitiva una experiencia para repetir gracias María Antonia
Hemos estado 4 días en familia y la casa es grande y está muy bien equipada. Tiene una piscina pequeña pero suficiente para darte un chapuzón.El pueblo es pequeño y la gente es muy amable. Hay rutas y una ferrata cerca. Tienes cerca el cañón de lobos y pueblos pintorescos donde hay que ir en coche.Recomendable si quieres tranquilidad.
La casa es Perfecta.
Los dueños muy atentos y serviciales .
La temperatura ha sido ideal .
Esta ubicada en una posicion estrategica para salir de excursion y visitar todo el cañon de Rio Lobos, ademas tiene una piscina bastante maja para remojarse las jornadas de excesivo calor( que no son muchas )
Incluso para visitar Soria y Burgos..
Es una zona encantadora y hay mucho que ver...
Laguna Negra, lagunas de Neyla , playa Pita,cañon Rio Lobo......
Muchísimas gracias! Esperamos veros otra vez por aquí
Ikky
Mayo 2017 - Amigos
Nos alojamos alli hará cosa de unas tres semanas, yo estaba reticente porque desde Toledo me pillaba un poco lejos, pero dado el encanto de la casa, de los alrededores, y de lo bien que esta todo se me han despejado todas las dudas.
Varios baños, todos muy bien acondicionados, las habitaciones amplias, las zonas de jardin de exterior en las que da gusto sentarse a desayunar y barbacoas techadas, estufa muy moderna (nunca habia visto una asi) e incluso una piscina (que por desgracia no usamos porque el tiempo no acompañó mucho) en general, en esta casa rural te encuentras muchas comodidades que no se suelen ver en este tipo de alojamientos.
Nos alegramos mucho de que estés contento con tu elección y esperamos volver a verte.
¡Muchas gracias!
Sara
Mayo 2017 - Familias
Hemos pasado un fin de semana la familia en esta casa.
El trato por parte de los propietarios ha sido bueno pero he de destacar la falta de cuidado y limpieza de la casa.
La casa tenía bastante polvo en todas las habitaciones y el salón.
La cocina estaba sucia, tanto la encimera, la vitrocerámica, el lavavajillas y los utensilios de cocina estaban sucios incluso con restos de comida como si se hubiera usado y no se hubieran limpiado correctamente
Lo primero, darle las gracias por su estancia en una de nuestras casas y su comentario que nos obligará a mejorar. Sentimos muchísimo que la casa no cumpliera con todas las expectativas en cuanto a limpieza, y nos hubiera gustado que nos hubiesen comunicado la situación en cuánto lo detectaron, ya que inmediatamente hubiéramos procedido a su limpieza o a solucionar cualquier otro problema que hubiera podido surgir. Siempre intentamos hacer todo lo posible porque la estancia en la casa sea inolvidable.
Esperamos verles de nuevo y darles el servicio que esperan.
Rufino Ayuso
Mayo 2017 - Amigos
Hemos estado ya un par de veces y la casa es excelente, con mucho espacio en los salones para estar todos juntos e incluso delimitar dos areas. Un jardín enorme que además tiene piscina, dos merenderos con dos barbacoas...
Vamos que poco más se puede pedir y a un precio incomparable.
Muchísimas gracias, esperamos volver a verte pronto
Jaime
Mayo 2017 - Amigos
Ya he estado mas de una vez con amigos, y la verdad es que se esta genial. Es grande, con varias habitaciones y baños, y tanto en el salon como en la terraza se esta genial.
Buen entorno para desconectar y disfrutar. Sin duda una buena opcion para volver. Muchas gracias por todo!
He estado varias veces y la casa es ideal para pasar unos días agradables con amigos. Habitaciones cómodas, baños y cocinas grandes, zonas comunes muy muy amplias, y todo limpio y sobradamente equipado (menaje y lavavajillas, toallas, mantas...), con un patio y unas vistas estupendos.
Los merenderos, sobre todo, son muy acogedores y están muy bien preparados para cocinar y disfrutar. Los dos están techados, así que se pueden usar también en invierno, y tienen pila de fregar e incluso nevera en uno de ellos. Además los dueños son muy amables, y te regalan la leña necesaria para las barbacoas.
Salimos habitualmente y no hemos encontrado muchos sitios así de agradables y espaciosos, y menos por el precio que tienen aquí.
“Soy Mª Antonia la propietario junto con mi marido Javier de la Chimenea de Soria I y II. Estamos encantados de que pases unos días en nuestros alojamientos, donde no pasaras calor excesivo en verano”
Trato muy amable de María Antonia. El merendero con su barbacoa y su aro para paella un lujo.
A mejorar tan solo el ajuar doméstico, muy abundante pero un poco desvencijado, así como el lavaplatos, que no lavaba bien.